¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé si me expresé bien con el título, pero bueno, aquí unas estadísticas sobre países del mundo.
Países peligrosos o tranquilos:
Esperanzas de vida:
¿Qué opinan, está bien o mal?
Yo creo que algunos están mal y otros bien... Aunque los países de África me dan pena... :'(
Países peligrosos o tranquilos:
Esperanzas de vida:
¿Qué opinan, está bien o mal?
Yo creo que algunos están mal y otros bien... Aunque los países de África me dan pena... :'(
Hasta en africa tienen mejor seguridad que en venezuela :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Paz, no seguridad
Hasta en africa tienen mejor seguridad que en venezuela :jum:
puppet on a string
Guay, pensé que Chile estaría peor xD
+1
Es que lo que uno ve, no se refleja en esa imagen XD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Guay, pensé que Chile estaría peor xD
+1165654634
Osea, Chile es pacifico... pero nunca pensé que tanto... xdd. Estamos bien :B
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Y pensar que en un pais como sudafrica han celebrado un mundial ...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y pensar que en un pais como sudafrica han celebrado un mundial ...
Yo hubiera jurado que sud africa era un continente, como sudamerica :chicle: y en cualquier caso, veo ms de una zona de afrika que tiene mucha mas que venezuela xd
¿Fuente? Lo digo porque datos así no se pueden sacar así por así xD Se tienen que basar en estudios :/
¿Fuente? Lo digo porque datos así no se pueden sacar así por así xD Se tienen que basar en estudios :/
Exacto. Y esos estudios deben tener estadísticas, las cuales no se pueden basar en una cantidad de tiempo corta, sino por lo menos en un período de una década para poder establecer una relación entre los múltiples factores que afectan la paz individual y colectiva del país en cuestión.
Pues yo de España, me lo esperaba, que quereis que os diga xD
AUn así me ha llamado enormemente la atención Rusia.
Pues yo de España, me lo esperaba, que quereis que os diga xD
Sí, yo pensaba que sería naranja o amarillo pero rojo....
Irak y palestina yo les pondria 90 días si los israelitas siguen dando por culo.