¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Eso se llama Speed paiting, se hace con Photoshop o con Corel painter, busquen videos de Nico Dimattia algo asi xd en youtube, es un crack

Aunque no lo creas.. todos pensaron que eso fue hack x'dddddddddddddddd
y el tio demostró que no lo fue... Desde ese dibujo... la web agarro una fama que UFFFFFFF

ya eso fue una leyenda... Busca en google "iscribble Le Mans Legend" lolazo.. Ese dibujo esta expuesto en todas partes de internet x'ddddddddddddddd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Cuando me lo dijiste por Skype no me lo creía me haré una firma con la primera la del pajarito

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOLAZO!!!

Miren nuestro super re-contra especial dibujo que hicimos criis y yo x'ddddddddddddddddd

Acepten que nos kedo hermoso :DDDD xddddddddddddddddddd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Le pusimos CC ok? para que no nos copien (Sobre todo el cuerpo)

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Le pusimos CC ok? para que no nos copien (Sobre todo el cuerpo)

El cuerpo fue lo mas difícil de hacer D:

Ojo.. Ese dibujo esta patentado contra plagios... Es una obra de arte :DDD
xddddddddddd