¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo cada vez entro menos..... la verdad que cuando dejas de entrar unos días y lo ves desde fuera, piensas: bua, en menuda mierda me metido, gracias a dios que poco a poco me voy viciando menos...... la verdad que ahora mismo no hay nada interesante dentro, yo alguna vez entro a hablar con algún amigo que me queda o algo pero muy poco ya....
Como mucho entro a mirar las noticias y a escribir por minimail a algún amigo.....
Lo único bueno que hay en habbo ahora mismo son los amigos que tienes dentro, pero si los puedes ver por otros sitios (messenger, facebook o otros sitios..) ya apenas ni te metes por que siempre es lo mismo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VI
Para mi siempre ha sido una buena comunidad, y lo será siendo. Ahora estoy entrando porque es verano y demás, y hablo con amigos, tradeo, voy a salas de juego. Aún me sigo divirtiendo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Para mi es un desperdicio de tiempo y dinero,
al comienzo te desesperas porque es pegajoso y te atraee mucho
pero con el paso del tiempo ves que puedes hacer cosas mejores con ese tiempo
que gastas en un juego, yo por ejemplo en lugar de pasarme horas frente a la pc
aprendi a tocar guitarra electrica xDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻