¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Resulta, que en 'Eh Eh Uh Uh' hubo un incendo en una casa, hasta ahí normal. Pero resulta, que esa casa estaba llena de Marihuana. Los bomberos, al entrar, obviamente, inhalan el humo que desprende la marihuana y... esto es lo que ha salido... xd

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=RVAfLm1Polw
xDDDDDDDDDDDD

Es tan típico de una peli...

muy bueno.
ah!!!!!!!Es elo vi yo en la web de un amigo xDDDD es muy bueno ... xDDD luego le echaré un vistazo a dicha web y cogeré videos

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está más colocado que un cajón en un sinfonier xDD
Jajajajajajajajajjajaajajjaajjajajajajajajajajajajajajaja, to drogaoooo jajajaj que risaaaaaaaa
está drogado  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me dio muucha risa xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajajaja etsa muy bueno, dios eso paso una ves en mi pais que unos policias de contro de drogas fueron a quemar un plantio de marihuana. xD
Jakskjasjkasjkajkskjasjkakjsasjjsajskasjkakjsakjsjkaskjakjsa ME ENCANTO ;D
EQUISDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJA

MUY BUENO

ÀEs real? xD

EQUISDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJA

MUY BUENO

ÀEs real? xD

Por supuesto, si salió en las noticias y todo, no lo ves? xd
A ver hamijos, vamos a tratar de extender un poco más los comentarios, no solo decir 'jajaja que risa' o parecidos.
Recordar que no se permite spam en el foro, y por lo que estoy viendo la mayoria de los mensajes son de este tipo, a si que vamos a controlarlo.

Un saludo