¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno... Me tome un tiempo para hacer un 2D de MaryCarmen, los zapatos me salió mal, ya que me estaba doliendo la cabeza de hacer esto... Opínen  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El gorro está muy cuadrado o recto, no sé, los zapatos no me gustan, la "textura" que quisiste darle al chaleco, me guuuuuusta :3.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

El gorro está muy cuadrado o recto, no sé, los zapatos no me gustan, la "textura" que quisiste darle al chaleco, me guuuuuusta :3.

La verdad quería hacer el chaleco igual pero...  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Su nariz se parece a la de una bruja XD Igual la boca y esta obesa 7/10

Su nariz se parece a la de una bruja XD Igual la boca y esta obesa 7/10

Desde cuando un habbo esta gordo o flaco? S:
si son muñecos de pixeles..

n_n a mi me encantoo (L) XD graciar por elegirme de modelo jaja
te quedo muy bien sobre todo la ropa y el gorrito

10/10

10/10

Jaja, gracias estaba pensando hacer un Pixel sobre tú avatar, todo esto pensando en ti  :-*, en gorró no me quedo bien como dicen y lo admito pero me alegro que te guste

Diganme en que debo de mejorar, curvas, líneas etc... Así para mejorar mi 'arte'.
Gracias.

10/10

Osea estabas, o el 2D estaba rellenita XDDDDDDDDD (si mueves los pixeles es posible)
Debes mejorar tus texturas
lineas
y formas