¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer vi en la tele un reportage sobre ke ivan a dejar a los jovenes de 16 años conducir coches, y yo me pregunto, k os parece??
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto salió por las noticias hace muchísimo y de momento no han sacado nada en claro,
en estados unidos ya pueden.
en estados unidos ya pueden.
A mí me parece que va a haber AòN más accidentes de tráfico, sólo digo eso.
lo sacaron ace tiempo en las noticias... :o pff y yo sin enterarme xD pro kreo tm k va a ver mas accidentes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo sacaron ace tiempo en las noticias... :o pff y yo sin enterarme xD pro kreo tm k va a ver mas accidentes
Esto es un foro, no el MSN, por favor, escribe correctamente Que una cosa es una kosa i otra kosa es k eskribas todo asi ke eske hace komo daño a la bista xD :-*
Más accidentes de tráfico.
Y si además leen "reportage" en vez de reportaje, les da algo.
Y si además leen "reportage" en vez de reportaje, les da algo.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
perfecto, ahora todos los analfabetos que salen de la ESO sin ni si quiera tener el título van a conducir antes.
Bueno creo que pensando de forma neutra lo mejor es tenerlo hasta los 18, ya eres mas maduro y pues piensas mejor las cosas, alos 16 somos niños aun xD Bueno yo ya tengo 17 pero el putno es que es mas peligroso un chico de 16 al volante que uno de 18.
Ya yo lo tengo ;D
Pero el permiso tiene reglas como: No puedes salir con el auto (Manejando) despues de las 6PM, y otras que no recuerdo.
Pero el permiso tiene reglas como: No puedes salir con el auto (Manejando) despues de las 6PM, y otras que no recuerdo.
Aquí en México si podemos a los 16, pero con permiso de nuestros padres y la secretaria de transito. Wiii pronto podre sacar mi permiso xD en Julio cumplo 16 xDDD.
Bueno creo que pensando de forma neutra lo mejor es tenerlo hasta los 18, ya eres mas maduro y pues piensas mejor las cosas, alos 16 somos niños aun xD Bueno yo ya tengo 17 pero el putno es que es mas peligroso un chico de 16 al volante que uno de 18.
Pero no siempre es asi, Àno sabes que existe la gente que toma y conduce?
xD, pero aqui se obtiene a los 16 :S
perfecto, ahora todos los analfabetos que salen de la ESO sin ni si quiera tener el título van a conducir antes.
Porque encima es a la gente que no da un palo al agua a la que más cosas le permiten con el típico 'Si no te queda ninguna te dejo', y lus que normalmente aprueban con buenas notas, nanai de la china.
pues eso será en tu país, y sin faltar, pero aquí en España, si quieres ser guay como tus amigos, cuanto más grande eres más gilipollas te vuelves.