¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
pues balandod e esto yo vendo una globo terraqueo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ESE MEGARARE COMO LO LLAMAN... NO VALE NADA... NO LE LLEGA A LOS 2 VIPS... PREFIERO COMPRAR OTRA COSA ANTES Q GASTAR 25$ EN ESO... ALGUIEN TIENE GOTICOS??? YO COMPRO... AVISEN ME LLAMO MiKe!?! EN HABBO.ES
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Te saltas las normas a la torera.
1.-No se puede hablar en mayúsculas ya que parece amenzador, y dificultoso de leer.
2.-No está permitido hacer doble post.
3.- No hagas spam de tus ventas. para eso. lotengo.info
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues yo taba mirando al cata y como no me acordaba de cuantos creditos tenia le di a comprar el globo terraqueo y en vez de darle a cancelar, le di a OK y a tomar x culo 25 $ xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Miercoles y aun en catalogo... la gente lo suelta por menos de 20 $. Tiene todas las papeletas para no valer nada cuando lo quiten:
1- A la gente le parece horrible.
2- Ya 5 dias en catalogo.
3- Ahora mismo la gente con mucho $, se han comprado montones y montones creyendo que estaria menos tiempo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Nose a mi me dio rabia, porque lo compre pensando que lo iban a kitar pronto por ser un mega raro y resulta que duro todo el fin de semana y mucho mas!!!! >:(