¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Deviant Art Muro es una herramienta desarrollada por el equipo de DEVIANT ART. Está desarrollada en HTML 5 y es una eficaz plataforma de dibujo online con posibilidad de guardar o subir a DA tus dibujos.
La herramienta es gratuita y puedes comprar pinceles nuevos para usar en el dibujo, ademas, posee una galeria de filtros y en el modo "PRO" puedes agregar capas, quitarlas, editarlas...
En fin, mejor me dejo de charlas y os dejo una imagen de lo que es capaz DeviantArt Muro

http://muro.deviantart.com/
La herramienta es gratuita y puedes comprar pinceles nuevos para usar en el dibujo, ademas, posee una galeria de filtros y en el modo "PRO" puedes agregar capas, quitarlas, editarlas...
En fin, mejor me dejo de charlas y os dejo una imagen de lo que es capaz DeviantArt Muro

http://muro.deviantart.com/
¿Es algo como photoshop pero online?.
m... no exactamente, no tiene tantas funciones, pero es increible.
Paint -> Paint.net -> Deviant Art Muro -> Photoshop
De peor a mejor.
Buenisimo me encantó, y em sirve para hacer un fondo de firma rapidito
y manejándolo con una tableta gráfica, es excelente.
Políticamente irresistible.
Te doy toda la razón :B Si ya con el ratón puedes hacer cosas realmente buenas, con tableta gráfica... ufff xDDD
Los de Deviantart se han lucido n_ n
html5 hará morir a Flash. Apuesto que Anon me citará este mensaje diciendo que eso nunca pasará.
Dios, pero que herramienta, la voy a probar a ver qué onda :B
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
html5 hará morir a Flash. Apuesto que Anon me citará este mensaje diciendo que eso nunca pasará.
Eso nunca pasara. HTML5 podrá ser ligero, pero no tiene el poder que AS3 tiene, y los que conocen flash sabrán de hablo >:l
y así me mantendré hasta que se diga lo contrario :jumm:
Políticamente irresistible.
Es lo mismo que photoshop, solo que con otro diseño xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es lo mismo que Photoshop.
Francis, de casualidad has usado photoshop? pero photoshop a fondo? que este sea mas sencillo por su menu y opciones mucho menos escondido, es lo mismo que con photoshop solo que online y con menos opciones :chicle:
Si tu dices que no es lo mismo que photoshop porque este pone brushes, pues que masfail para ti se te nota la ignorancia desde lejos xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo he usado a fondo del todo y me parece mejor photoshop que devianart muro ... este tiene pocas funciones y es online, es lo bueno ... que es faicl de usar, pero photoshop para mi es mejor, se pueden hacer más cosas
Francis, de casualidad has usado photoshop? pero photoshop a fondo? que este sea mas sencillo por su menu y opciones mucho menos escondido, es lo mismo que con photoshop solo que online y con menos opciones :chicle:
Si tu dices que no es lo mismo que photoshop porque este pone brushes, pues que masfail para ti se te nota la ignorancia desde lejos xd
Les guste o no les guste es mejor que Photoshop en el sentido de que no te tienes que descargar eso. Y es una herramienta RÁPIDA. Solo le falta medir el tamaño del lienzo, eso es todo. Claro esta que sabemos que Photoshop tiene infinidades de funciones para hacer cómodo al usuario, pero tiene sus desventajas, la principal; su peso.
Les guste o no les guste es mejor que Photoshop en el sentido de que no te tienes que descargar eso. Y es una herramienta RÁPIDA. Solo le falta medir el tamaño del lienzo, eso es todo. Claro esta que sabemos que Photoshop tiene infinidades de funciones para hacer cómodo al usuario, pero tiene sus desventajas, la principal; su peso.
En otras palabras, photoshop sin tantas opciones para flojos. (Y de paso que la versio portable pesa 50 mb :arriquitaaun:)
Me encantó, un día lo descargaré
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Alioth pesa mucho el programilla esque me ha gustado *_*?
xD off: tu tienes tableta gráfica? si es asi cuanto te costo? xd
si quieres decirlo si no no importa xD
xD off: tu tienes tableta gráfica? si es asi cuanto te costo? xd
si quieres decirlo si no no importa xD