¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vaya, me han gustado los furnis de Cocina, y el tipo ese, el esqueleto. Han sacado furnis muy bonitos :).

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
El furni de promoción rosa es de Orange Crush para la sección Canadiense del Habbo.com... porque ya hay una sala pública que sólo aparece para ellos =) es re bonita, sólo faltaba el furni para hacer la publicidad oficial
De cheetos... que raro xD me encanta ese al igual que todos los demás. La mayoría vendrán, cuando venga el tigre ese para un nuevo evento xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me encantan todos los furnis,  estoy deseando que llegue el evento de cheetos  :roto2: :roto2: :roto2:
El esqueleto de ciencia esta muy bueno, de los árboles puedo decir que me parece buena noticia saber que saldrán nuevos a la venta porque a mi parecer hacen falta muchos tipos de árboles, el carrito de perros se verá de perlas en mi sala urbana

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me encantaron los arboles *_*
Ojala tuvieran animación así como los suelos de agua que salieron este verano xd

Me encantó el Esqueleto, y los Furnis cocina

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Solo me gusto El furni del esqueleto
Aunque Ya le estan hechando mas ganas Con los furnis xD
Me encantó todo, muy buen aporte eh, estoy esperando por lo de Cheetos amé el furni. Jaja cómico. Carro de salchicas.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.

ophueluka? nada de nada chavalin sacados de el servidor de habbo. que lo sepas  :pzz: :pzz: :pzz:

= de facil. Pero es que no sabes lo que es puhekupla? XDD
Me encantaron los arboles y la maquina de burbujas rosas ...

Son tan padres *_*

A mi me gustaron los de Hospital y cocina, muy buenos los furnis... se vienen varios eventos. África, cocina, hopsital, cheetos
Serán eventos muy interesantes, y como todo evento, como "tradición" una manda de placas. Si han salido placas, ¿alguien me las podría mostrar?

¿Y han salido más furnis o alguna señal ha salido a la luz?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Sí, algo me dice que llegará la pilota de placas del evento africano, del de cosina pienso que ampliarán la gama y el del hospital puede que hagan algo estilo prisión no sé xDD
Bueno, aquí os traigo los precios de los furnis 'África':

Alfombra Sabana - 6$
Árbol Baobob - 8$
Árbol Accacia - 4$
Base de arena - 6$
Huesos de búfalo - 3$
Separadores de madera - 3$

Aun no se sabe si hay alguna oferta, porque no han puesto ninguna.

Los furnis estan disponibles en Habbo.com

Bueno, aquí os traigo los precios de los furnis 'África':

Alfombra Sabana - 6$
Árbol Baobob - 8$
Árbol Accacia - 4$
Base de arena - 6$
Huesos de búfalo - 3$
Separadores de madera - 3$

Aun no se sabe si hay alguna oferta, porque no han puesto ninguna.

Los furnis estan disponibles en Habbo.com

Grax Por la info.
Furnis Africa Rulezzz!
Eh, si estan buenos, pero créeme que tenia como 200$ e hice una cagada porque con suerte te alcanza para... NADA. lol

Eh, si estan buenos, pero créeme que tenia como 200$ e hice una cagada porque con suerte te alcanza para... NADA. lol

Expericiencia propia, eh? xDDD y para un premio que en total vale 32$ xD