¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cabezón de América

Chivas se puso arriba y sorprendió a todo el Beira Río, pero el Inter de los argentinos D'Alessandro, Guiñazú y Abbondanzieri (suplente) dio vuelta la final y con el 3-2 se consagró campeón de la Libertadores por segunda.

Rojo. Bien rojo. Rojo de furia. Rojo de gritar campeón. Así quedó el Beira Río tras otra noche mágica. Nada menos que la noche de su segunda consagración en la Copa Libertadores. Junto aquella estrella que bordó en su pecho en el 2006, ahora, en la camiseta del Inter brilla otra estrella. Y brilla porque tres argentinos tuvieron mucho que ver en este recorrido por América: Andrés D'Alessandro, Pablo Guiñazú y Roberto Abbondanzieri son la cuota de celeste y blanco en este festejo rojo brasileño.

Para el Cabezón, que lo grita por toda la cancha, que canta y que baila en portugués, es nada menos que la primera Copa Libertadores de su vida y un medalla que le pone un broche a sus dos años en Inter. Esa Copa que se le negó en River, y en San Lorenzo en el 2008 con Ramón, se le dio en Brasil y con un equipo que dirigió bajo la batuta de su zurda mágica. Para Guiñazú, un luchador, también es el primer sorbo de esa Copa de gloria. Y el Pato, que arrancó de titular y terminó en el banco, tiene un motivo más que especial para festar su 38° cumpleaños. Nada menos que la cuarta Libertadores de su vida. Un broche perfecto para una carrera repleta de éxitos.

Todo ese calor que Inter le había puesto a la final, con una marco impresionante en las tribunas y el fútbol de Tinga y D'Alessandro en la cancha, de golpe se volvió un hielo. El Beira Río pasó a ser el Beira frío, porque un sudor gélido recorrió el alma del Inter, cuando De la Mora empalmó de chilena una pelota que Bravo bajó de cabeza en el área. No podía ser más impensado ni más inesperada la escena final del primer tiempo... Pero quedaba mucho por delante...

Por eso, cuando todo el mundo ya pasaba de morderse las uñas a los dedos, cuando invadía el nerviosismo, Kleber acertó con un centro desde la izquierda y Rafael Sobis alcanzó a puntear con el dedo gordo. Así quebró al Chivas, y así quebró la ansiedad que lo estaba atando, y Leandro lo liquidó con una contra perfecta. Entonces, a partir de ahí entonces, la historia empezó a tener otro color. Un color rojo furioso. Sobre todo después de que Giuliano rematara el partido con un golazo. Porque llegar al Mundial de Clubes con la Libertadores bajo el brazo tiene otro sabor que llegar porque el rival no podía jugarla.

América está a los pies del Inter. América está a los pies de los argentinos D'Alessandro, Guiñazú y Abbondanzieri. Otra vez.

- Fuente: http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Seguilo-Ole_0_319168220.html

---

Eso. El Inter de Brasil se impuso en un partidazo (en lo emocionante) ante el Chivas de México. El partido si bien careció de jugadas de gol, tuvo una emoción potente. Me gustó el partido (tanto el de ida como el de vuelta). El Inter es un justo campeón... ahora le toca ir al Mundial de Clubes, donde probablemente se encuentre con su tocayo, el Inter de Italia.
Los dos van al mundialito.

Se merecían ganar, chivas jugó demasiado sucio.

- Fuente: http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Seguilo-Ole_0_319168220.html

---

Eso. El Inter de Brasil se impuso en un partidazo (en lo emocionante) ante el Chivas de México. El partido si bien careció de jugadas de gol, tuvo una emoción potente. Me gustó el partido (tanto el de ida como el de vuelta). El Inter es un justo campeón... ahora le toca ir al Mundial de Clubes, donde probablemente se encuentre con su tocayo, el Inter de Italia.
Hablamos del Internacional de Porto Alegre no?

Pues sí, el Internacional me gustó como jugaba, vi la semifinal contra el Sao Paulo, y creo que se mereció ganar, aunque Renan no tuviera su día

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me partí con los golpes que le dio el tipo mexicano en pleno juego al brasilero.
Y puuuuuuuuuuuff esa pelea que hubo al final, me dio asco de verdad. Bien merecido al Inter, me encantó la emoción del público *-*

Los dos van al mundialito.

Se merecían ganar, chivas jugó demasiado sucio.

¿Chivas ganó la champions de concacaf?

Hablamos del Internacional de Porto Alegre no?

Yes. La última libertadores que ganó fue la de 2006.

-

Goles:

Inter 0 - 1 Chivas
(0-1) Inter 3 Chivas 2 Copa Libertadores 2010 Final (Partido de Vuelta)

Inter 1 - 1 Chivas
(1-1) Inter 3 Chivas 2 Copa Libertadores 2010 Final (Partido de Vuelta)

Inter 2 - 1 Chivas
(2-1) Inter 3 Chivas 2 Copa Libertadores 2010 Final (Partido de Vuelta)

Inter 3 - 1 Chivas
(3-1) Inter 3 Chivas 2 Copa Libertadores 2010 Final (Partido de Vuelta)

Inter 3 - 2 Chivas
(3-2) Inter 3 Chivas 2 Copa Libertadores 2010 Final (Partido de Vuelta)
Nono, sólo que los dos finalistas van.
¿Desde cuándo es así? ._.
Así dijeron en fox xD
Pero... qué... robo.
Tomen malditas Chivas!!!
Eso les paso por sucias!!,
ya admitanlo,Para ese tipo de competencias no sirven!

Pd*El inter desde el partido de ida merecia ser campeon!
Si porque ser sub campeón es porque no sirve el equipo.

Deja el americanismo de lado y mira la actuación de Chivas en la copa, que a punta de canteranos, y un equipo formado por sólo mexicanós, llegaron a la final, no como América que con casi todo el equipo de extranjeros, no llegan a donde llegaron las chivas.
Merecía ganar el Internacional, Pobre Pato Abbondanzieri, ya se nos va del Fútbol y no fue titular, que injusta es la vida.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me gusto la pelea del final xddd. Bueno, fue merecido. Lástima por Chivas, otra vez un equipo mexicano se queda en la ultima instancia..

Merecía ganar el Internacional, Pobre Pato Abbondanzieri, ya se nos va del Fútbol y no fue titular, que injusta es la vida.

Va a estar en el Mundial de Clubes, creo.
Se va es en diciembre xd

Se va es en diciembre xd

Abbondanzieri termina su contrato el 31 de diciembre de 2010.

Abbondanzieri termina su contrato el 31 de diciembre de 2010.

Pues eso, vi que era en diciembre xd