Pues así es, y los mismo banners de publicidad del foro nos dan la respuesta. Y la respuesta es... ¡Habbo también siente la crisis! Miren esto.

Esto podría ser la respuesta a porqué no renovaron Habbo.es y aprovechan para meter Habbo.com.es :juju:

Nota: Esto trata de ser un post gracioso, ni tengo la razón ni esto es para nada verdad, se agradecería a los usuarios que no se pongan las botas diciendo: ¡Esto es mentira! Porque... Gracias.
CARAJO!!!!

Si ganan miles de euros con las campañas publicitarias CADA MES!... tacañería? o el personal es verdaderamente grande?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
1,50Euro x año ???? memeo xd
tanto asi... pero bueno puede que sea por eso o por otra cosa
pero igual se van por lo barato xd si un habbo compra creds ya sacaron para la renta d 1 año

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pon el link de esas ofertas que mañana mismo me hago mi pagina con readbud XDDDDDDDD

CARAJO!!!!

Si ganan miles de euros con las campañas publicitarias CADA MES!... tacañería? o el personal es verdaderamente grande?

Ambas.

Ala, que yo tengo más dinero que eso ¬¬      okno.

Pues creo que [sarcasmo] ellos son muy pobres, y necesitan gastar esa cantidad para poder sobrevivir [/sarcasmo]
Pues no creo. Sinceramente si fuese eso, sería muy estúpido.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Pues no creo. Sinceramente si fuese eso, sería muy estúpido.

Nótese que el post va en plan chorra.

Nótese que el post va en plan chorra.

Lo encuentro estúpido, ¿es malo?

PD: pienso que escribo bien y después veo frases incompletas D:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
¿Cómo puede ser posible que sean tan baratos los dominios? Ahí tiene que haber una letra pequeña fijo :arriquitaaun:
Son ridiculamente baratas
Dios Mio! xD
Habbo no tiene madre...
¿En serio están a ese precio? Me encantaría comprar uno xDDD
No se, además habría que leer la letra pequeña, no fijarse solo en el rótulo, por que me da a mi que luego tendrás que pagar algo a parte.

No se, además habría que leer la letra pequeña, no fijarse solo en el rótulo, por que me da a mi que luego tendrás que pagar algo a parte.

El hosting...aunque es obvio xD.
con ese precio ya abria hecho varias cosas ::) , ya enserio TACAÑOS!

El hosting...aunque es obvio xD.

Eso ya lo sé, pero es que me parece ridículo, además no le encuentro utilidad al tema.
Zona chorra dead, aprovecho este tema para recordar esto, estamos en un foro en el que se hablan "de otras cosas" pero las chorradas no vienen a el caso, ademas este tema no tiene ninguna utilidad o relacion con el tema, cierro  :police:.

Antes todo esto era campo...