¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso jaja ¿Qué os parece?
Le añadí un trocito de cuerpo ok
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Que bueno, está genial las sombras y la forma de la cara y todo, felicidades
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Te quedó bien no entiendo mucho pero... xD el pelo te quedó genial al igual que la cara *-*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te quedó bien no entiendo mucho pero... xD el pelo te quedó genial al igual que la cara *-*
Sí mola... es que me fijé en un foro extranjero en cómo habían hecho los kekos y me gustó el estilo... hice parte de la cara con la forma de una de ellas y ya le añadí cosas mías como el peinado, el parche, piel blanca... mis colores vamos
Pues creo haberla visto en hH.
Te ha quedado bien el cambio de color.
Edito: Ah, no había leído tu mensaje. De todas maneras, bien.
Te ha quedado bien el cambio de color.
Edito: Ah, no había leído tu mensaje. De todas maneras, bien.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Uhmmm... creo que era de Jam que agarraste la imágen (tantas chicas parecidas que ni me acuerdo xDD...)
Bueno, te quedó bien =P... no eres como cierta personita que no admitia que su modificación era sacada de una imágen de avilaman (ya saben quien es xD).
Bueno, te quedó bonito! =P
Bueno, te quedó bien =P... no eres como cierta personita que no admitia que su modificación era sacada de una imágen de avilaman (ya saben quien es xD).
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Wow parece una Barbie
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uhmmm... creo que era de Jam que agarraste la imágen (tantas chicas parecidas que ni me acuerdo xDD...)
Jaja claro que sé quién es es que estaba mirando heyhabbo y demas y me gusto mucho la chica y eso la cambié un poquito y bueno al final no ha quedado tan mal creo jaja
Esta muy bien... xD asi se empieza luego ya tienes que hacer cosas tuyas
Bonito avatar, por cierto ... ¿Cuánto tiempo te tomó crearlo?
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
gente ella no lo hizo no la leen? e_e es deu na mina de heyhabbo ella solo cambio el color del dibujo y le agrego un poquito de cuerpo, para cambiar de color ta bn pero me gustaba mas el de heyhabbo :l
Pues... voy a intentar hacerle el cuerpo:l a ver que sale jaja