¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo nuevo de Shakira se acercaaaaaaaaa xd

ahora esta experimentando un estilo merengue urbanooo nose rarito pero ps lo ameee XD

Aqui algunas fotossss exclusivas del video de La loca Ft El cata!! y un video EXCLUSIVO de la cancion en inglessssss!!!!!!!

Shakira - Nuevo single Loca Barcelona

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uhmmm, no sé... primero tengo que saber de que ritmo será para juzgarlo (si es reggaeton... le hago la cruz!)

Ultimamente sus canciones son más plásticas!... ya la puedo comparar con Ke$ha, además... se ha vuelto muy comercial, ya me imagino a una Shakira en una propaganda de algún restaurante desconocido que vende alitas de pollo.

Prefiero la Shakira de antes, escribia con el corazón, ésta escribe con las tetas o peor... ¬¬...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Va con unos rasta skull que sexi xDDDDDDDDD

Ojala haga canciones como antes, eran ... buenas ....

Mia San Mia
Me fasina  :chicle:

Se ve mui bien asi, ella  es una persona sencilla que eso es  lo que hace de shakira algo tan ... Fabuloso

El 16 de agosto fue el dia de Shakira en Brasil  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que todo lo referente a Shakira puede ir en su Post Oficial., ya que es preferible revivir un tema que no está tan atrás, a crear muchos con el mismo sentido. (Además, tú eres la creadora de ese tópico, no entiendo por qué creas otro).

Me gustó en especial esta foto:

http://a.imageshack.us/img814/4050/bigpicturestshakira1908.jpg

Amé esos patines xd
Bueno, escuché que la demandan de nuevo porque en el video... en la moto ella no trae casco (LOOOL! xDDDD)...

Esperemos que sea una canción sacada del corazón, no del culo...

Por cierto, se llama "Sale el sol"

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si la escuche en el video, me suena a Reggaeton xd

Pero es extraño que este grabando el video si todavia ni a lanzado la canción :/
Como dijeron anteriormente, Shakira escribe canciones Estúpidas, para mi gusto, que vuelva la Shakira de antes.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Han borrado el vídeo, es una pena, pero bueno, de todas formas lo ví en el telediario, y me parece que es videoclip puede ser un gran éxito.