¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No entiendo porque siendo habbo.es un hotel que aloja tanta gente y que mueve tanto dinero siempre esta atrasado y rezagado respecto a los demas hoteles, un simple ejemplo es ver como todavía no han puesto a la venta los nuevos furnis neon que se estan vendiendo hace meses en habbo.com.

Espero que algún día se acaben los privilegios y diferencias entre uno y otros hoteles y que llegue el momento en que todos por igual podamos acceder a los mismos furnis sin distinción alguna.

Ojala la unificación de la que se hable hace unas semanas fuera de ese tipo, unificar catalogos y acceso a furnis por igual para todos en todo el mundo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ésto es bueno, si no, mira los bugs que tiene el león en el hotel piloto (.com)...

puppet on a string
Los furnis neón han salido en MUUUCHAS ocasiones en el hotel hispano, no entiendo cual es tu disgusto con estos furnis xd.

Y es normal que los furnis sean alojados primero en el hotel anglosajón, ya que es el hotel piloto y es donde descartan todo tipo de errores del servidor, permitiendo modificarlos antes de que el error se expanda por todos los hoteles, teniendo más trabajo que hacer.

Y los furnis de temporada aparecen en los hoteles en diferentes épocas, ya que en cada hotel se dan eventos internos (Es decir, no internacionales) y éstos ameritan que sean puestos en venta dichos furnis.
Bueno Antes De Todo Hay Que Provar Las Cosas Antes De Sacarlas Al Mercado, Por Eso EL Hotel Anglosjon Es El Piloto, Sacaran El Leon, Corregiran Bugs, Lo Mandaran A Los Demas Hoteles, Y Asi Es Con Todos Los Furnis! Entiendes?
Los furnis neón han salido en MUUUCHAS ocasiones en el hotel hispano, no entiendo cual es tu disgusto con estos furnis xd.

Creo que se refiere a los cubos de colores y a la maquina de Dj

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero yo puse de ejemplo los nuevos furnis de neon. La cajas de colores y la nueva mesa de mezclas que llevan meses vendiendose y todavia no entran en habbo.es

Otro ejemplo que les puedo dar sin meterme con habbo.com es la maquina de cacao y la ducha que solo se vendieron en unos paises especificos.

Y ojo, mi tema no es contra habbo.com, es sobre la politica en general de habbo que deja por fuera a unos y otros no.

al fin y al cabo es mi apreciación y la comparto, saludos cordiales.

Creo que se refiere a los cubos de colores y a la maquina de Dj

Ah vale... Me pasé de desinformado xd...

Bueno, tienes razón... Pero en cierto modo aveces es bueno... Han sacado en otras oportunidades, distintos tipos de ofertas que sólo se ven en el hispano... Es para mantener contentos a los usuarios con cosas exclusivas... No se si me entiendes.
si, creo entender tu posición y la respeto. 

Nosotros por ejemplo tenemos campañas que ellos no tienen como Cheetos y Calippo

Nosotros por ejemplo tenemos campañas que ellos no tienen como Cheetos y Calippo

Ellos tienen otras campañan que nosotros no...

Volviendo al tema, Siempre me llamo la curiosidad eso, Pero me parece que la respuesta es "Tacita", Hace unos años el hotel "Habbo.com" era el llamado "Habbo Internacional" (No se si aun lo es), Eso con el paso del tiempo se fue perdiendo, pero quedo la huella de ser la "Central" (?) Donde probarían primero todos los defectos que pudiera tener un furni. (En este caso se ve con el leon)

Bueno Antes De Todo Hay Que Provar Las Cosas Antes De Sacarlas Al Mercado, Por Eso EL Hotel Anglosjon Es El Piloto, Sacaran El Leon, Corregiran Bugs, Lo Mandaran A Los Demas Hoteles, Y Asi Es Con Todos Los Furnis! Entiendes?

Si TiEneEs MuCha RazOn

Nota: Leete el uso correcto de las mayúsculas.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21