¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pixel art de mi habbo (Sin el parche) me recuerda un poco a un duendecillo xD! Bueno gente del foro califiquen a su gusto
Pd: el fondo es de aomcastor...
Me gusta, tiene un buen estilo, y parece bastante salvaje  ::) excelente.
Nada mal, no es mi estilo, aunque debo admitir que abras tardado bastante tiempo, yo no puedo crear ni un dedo  :juju:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Parece Jimy Neutron  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta muy bien, pero lo que no me gusto mucho fue el peinado pero esta chido lo demas.
8/10
Crazy O.O

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto todo menos los ojos y el peinado
Está bastante bien  nada mas, no me gustaron mucho los ojos..
No veo muy bien con este monitor (No estoy en mi pc), pero me gusta a simple vista, se veria un poco mejor, si le hicieras notar mas las sombras de ahí en adelante todo muy bien.

Políticamente irresistible.
Le veo como el cuello muy arrugado y el peinado no lo acabo de ver bien del todo... Anda te doy un 7/10  :juju:

Le veo como el cuello muy arrugado y el peinado no lo acabo de ver bien del todo... Anda te doy un 7/10  :juju:

Tiene el cuello ahci porque ya se esta poniendo viejo  :chicle:
Ah!... que bueno ver mi fondo en un pixelart tuyo! =P... jeje, al menos tengo gente que me aprecia (^^)

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.