¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual VI
Am! que tal este logo que le hise a un user de un foro que hiso una peticion de un Logo, su web se llama Club de Poemas
aqui se los dejo:
Comenten
Usuario
Dios del Foro
Más bien eso seria un banner, xD pero no entrare con tecnicismos. La fuente es linda, los colores también, a lo único que no le veo concordancia es el monito azul que está en la derecha... ¿Que es? xD
Políticamente irresistible.
Usuario
Habitual VI
hace 15 años hace 15 años
Más bien eso seria un banner, xD pero no entrare con tecnicismos. La fuente es linda, los colores también, a lo único que no le veo concordancia es el monito azul que está en la derecha... ¿Que es? xD
La verda que ni se es como una Banana aplastada ese user dijo que queria que le pusiera esa imagen y como no me guta la psue hay cais inisible xd
Usuaria
Legendario III
Siempre veo los mismos colores, pero bien usados. Me gusta como has "distribuido" todo :P.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor. Who am I?
Usuario
Experto III
Muy bien hecho, me encanta.
Usuario
Legendario I
Muy lindo, aunque... más bien parece un Banner
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Usuario
Legendario II
También te iba a preguntar por la banana, pero veo que es a petición del demandante :juju: Muy bonita
Usuario
Maestro IV
:o Esta muy bien todo distribuido no esta nada cargado ni nada me gustan los colores y todooo me gusta el bicho de atras me recuerda al clip ese de windows xD!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
2/10, esfuerzate más, (sin ánimos de ofender), saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El diseño decente, 5'5/10 ¿Pero por qué todo rosa cursi, rositas y corazoncitos?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto Jr. IV
Esta muy chulo XD 9/10
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Usuario
Legendario III
Está genial :D!! me gustó 9/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esta bien, me hubiesen gustado las lineas de la font mas oscuras, no sé es mi gusto, pero gustos son gustos, Quedo Bien, 8/10.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
6/10 P.D: Weirdo, tu avatar me recuerda a una de mi clase :chicle: