Habbo: totoyag08
Posicion: sentado
te pido que me lo hagas por favor
Posicion: sentado
te pido que me lo hagas por favor
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok hasta aqui se acaban los pedidos. Cuando termine los habbinhos pedidos, podreis continuar pidiendo.
I am the bone of my sword.
Como me mola tio :P!!!!!!!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que Lindo xD quiero uno Habbo nombre: iColor Posicion: Sentado :B
Si no es mucha molestia me encantaría tener una de esas creaciones :$.
Nombre en habbo: .:.DavidS.:.
Posición: Sentado
Si no es mucha molestia me encantaría tener una de esas creaciones :$.
Ok hasta aqui se acaban los pedidos. Cuando termine los habbinhos pedidos, podreis continuar pidiendo.
xD
xD
Llegué un poco tarde que lastima. Saternoir si quieres hacerme un favorcillo pues nada :$.
Por favor, lean antes de postear.
--------
Los que me lo habeis pedido antes de ese post citado, tendreis que esperar ya que no tengo tiempo para hacerlos y ademas son muchos. Gracias por sus paciencias.
--------
Los que me lo habeis pedido despues de ese post citado, cuando acabe los pedidos anteriormente, os lo hare a vosotros. Gracias por esperar.
Por favor, lean antes de postear.
--------
Los que me lo habeis pedido antes de ese post citado, tendreis que esperar ya que no tengo tiempo para hacerlos y ademas son muchos. Gracias por sus paciencias.
--------
Los que me lo habeis pedido despues de ese post citado, cuando acabe los pedidos anteriormente, os lo hare a vosotros. Gracias por esperar.
Tranquilo que no hay presión, es un favor que les estás haciendo a todos ;).
Veo que Tambien llege tarde , Bueno quedo para Lista de espera >:D
La quiero de frente ;D
Saludos :chicle:
La quiero de frente ;D
Saludos :chicle:
Yo también llegué tarde :%: Si puede ser de 2007mao de pie :wikii: Gracias
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
xPixel parado por favor =)
Tambien llegue tarde XD
Bueno si puedes me llamo mirallesss
sentado plis
Bueno si puedes me llamo mirallesss
sentado plis
-=:Jhon-Klax:=-
Sentado ;D
Sentado ;D
Osea... ¿Qué palabra no entienden de: NO MÁS PEDIDOS? ¿Tengo que traducirlo a albanés, chino, ruso, finlandés... o qué?
Nombre: djkhaled-Ban
Sentado ¿ Ok ? jijiriji =)
Sentado ¿ Ok ? jijiriji =)
Tema cerrado temporalmente.
SEÑORES, por eso reprueban la school, por no poner atencion y solo leer el primer mensaje, es algo que realmente me molesta, es como el autor del tema este hablandole a las paredes.
Respecto al autor del tema, cuando acabes los pedidos y quieras volver a re-abrir para hacer los nuevos, le puedes avisar a algun moderador. Igualmente, si vas a entregar tus creaciones, avisa a un mod y que pongan ellos los link. GRACIAS.
Saludos a todos.
SEÑORES, por eso reprueban la school, por no poner atencion y solo leer el primer mensaje, es algo que realmente me molesta, es como el autor del tema este hablandole a las paredes.
Respecto al autor del tema, cuando acabes los pedidos y quieras volver a re-abrir para hacer los nuevos, le puedes avisar a algun moderador. Igualmente, si vas a entregar tus creaciones, avisa a un mod y que pongan ellos los link. GRACIAS.
Saludos a todos.