¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El año pasado, el 2009, fue el ùltimo año de escuela, me fui de viaje de egresados, me fui de vacaciones tambien con ellos en el verano, en la escuela vivi buenos momentos que ya no voy a poder repetir pero bueno. Quedan las salidas que hize con ellos a boliches, bares etc. Lindo año..
Eso sí, he de mencionar que 1999 - 2000 fue alucinante xd Aunque tenia 9 años, recuerdo varias cosas (la tragedia de Vargas, la llegada de chavez, etc...) y el diciembre, coño, fue lo mejor de ese año, como estaba todo el mundo hecho mierda con lo del Y2K xddd
El 2008 (con 12 años y en 6º básico) y este año 2010. ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Años no se, yo las experiencias buenas las cuento por veranos, diria que los de 2004-2006, luego conocí gente repugnante y buerno, hasta este, eque tambien es bueno.
Trato que cada año que vivo sea el mejor para mi 

Naty, preciosa... Lamento decepcionarte pero si mal no recuerdo, una persona adquiere conciencia apartir de los 4 años... Es imposible que te acuerdes de tu primer año de vida, ni siquiera de tu segundo año... Y muy poco probable que te acuerdes de tu tercer año...  xd.

Yo me acuerdo cuando estaba en la pansita de mi mama y me cantaba canciones y todo, tambien cuando le pedia comia y se comia lo que yo pensaba

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puees son tantos los recuerdos buenos y malos
que no se ni cual año es el mejor que e pasado

Pues en mi infancia (8 a 11 años) esos tiempos eran muy agradables pues era
jugar con amigos todo el dia desde que salias de clases hasta que no podias mas y te qedabas dormido

despues era un tanto igual pero empezaba a ir a fiestas y muchas cosas mas a tener
novias etc... otras cosas mas

y pues ahora ni se diga creo que conforme va pasando el tiempo va siendo mejor
pues en cada año hay buenas y malas cosas

MESALIO LO POETA xdd

No tengo idea.. supongo que el 2008.. porque conocí a re buenas amigas y amigos.. xd
Todos mis años son especiales para mi ..

pero el 2009 fue muy peculiar xD para mi

Eso no es gracioso, es cruel y estupido...

Y me detengo...

-El año pasado era el tipicio chavo que se queria hacer el chistosito pero no lo era, pero este año es lo contrario, digo algo y hasta los maestros se rién.
Ejemplo: Haber fulanito, sí te compras un pedazo de pay y se te acerca un niño y te pide ¿que haces? R: Lo tiro a piso y lo levanto para que se lo coma. . .

Ater, yo no queria hacer reír a mis compañeros, al contrario, queria que me tomaran enserio y dejen de pensar que yo soy el payaso de la clase  :jum:

Ater, yo no queria hacer reír a mis compañeros, al contrario, queria que me tomaran enserio y dejen de pensar que yo soy el payaso de la clase  :jum:

Pues, te das a explicar muy mal... Porque hay re leyendo sigue teniendo el mismo significado "Logré que este año si se rian, no como el anterior".

Y hayas dicho esa frase este año, el año pasado o cuando naciste, no deja de ser cruel y estupida.

Pues, te das a explicar muy mal... Porque hay re leyendo sigue teniendo el mismo significado "Logré que este año si se rian, no como el anterior".

Y hayas dicho esa frase este año, el año pasado o cuando naciste, no deja de ser cruel y estupida.

Mira, para ya dejar de discutir, el chiste cruel no lo dije en la clase, me lo invente para agregar algo extra a lo que dije de hacerme el chistosito, yo no tengo ese tipo de humor, yo tengo otro que no es racista ni cruel.  :jumm:

2008-2009

Lo mejor que vivi, y vivi muchas cosas entre esos años.

Agosto 2009 - Julio 2010 ( Se que no es un año entero pero a sido lo mejor xD)

2009 - 2010
Viéndolo desde fuera, no ha sido para nada el mejor, se me detectaron problemas, fui viendo como mi vida se hacía monótona, pase por múltiples problemas.. ya, para que decir todo xd. Pero, por alguna razón, cada una de las cosas que pasaron durante este tiempo, por mínima que sean, me sirvieron mucho. En comparación con otros años, si muchas de las cosas que me sucedieron no habrían estado en aquel preciso momento, es muy probable que ahora me encontrara sentado en una habitación rodeado de personas y no pasaría de ser uno más.
En fin.. el 2009 y parte del 2010 me ayudo para realmente saber quién soy, desarrollar una seguridad frente a eso y para lo que quiero de mí en el futuro, x). !

Pos ná
2007, el segundo semestre de 2008 y 2009.

Ahí conocí gente importante, no tenía problemas con nadie, mi vida era salir, salir y salir... ahora ya no disfruto tanto como antes.
Cada año que pasa me siento menos libre, ya sea por estudios, actividades extraescolares... etc. Pero todos los años son geniales. En lo deportivo sería el 2009, el sextete del Barça y ascenso y liga en mi categoría. En lo romántico, este año. En lo 'profesional', este año y el anterior, con Habstories y HabboS, respectivamente. Y muchos más.

Estoy contento con estar vivo, con poder comer, con poder respirar libremente y con poder jugar al fútbol.
2002-2003 Un año bastante especial =)

Cada año que pasa me siento menos libre, ya sea por estudios, actividades extraescolares... etc. Pero todos los años son geniales. En lo deportivo sería el 2009, el sextete del Barça y ascenso y liga en mi categoría. En lo romántico, este año. En lo 'profesional', este año y el anterior, con Habstories y HabboS, respectivamente. Y muchos más.

Estoy contento con estar vivo, con poder comer, con poder respirar libremente y con poder jugar al fútbol.

=o Hacía mucho que no se te veía por aquí