¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Resulta que estaba en el com, para r al lido (Han cerrado la pisci en el .es, almenos no aparece :chicle:) y de repente veo ahi a tios de negro con peluca afro... Pensé... **Uyyy que mal rollo...** Y de repente... Empzaron como en el antiguo ataque. ¿No me creen?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Te digo lo que veo?

Unos tipos que se vistieron igual, taparon la entrada a la piscina y uno de ellos tiene Flooder.

¿Qué tiene eso de raro? xd

PD: Solo decía abajo tu nombre (Marcos)... No creo que eso sea tan trágico xd.

¿Te digo lo que veo?

Unos tipos que se vistieron igual, taparon la entrada a la piscina y uno de ellos tiene Flooder.

¿Qué tiene eso de raro? xd

PD: Solo decía abajo tu nombre (Marcos)... No creo que eso sea tan trágico xd.

Ains no adivinaste mi nombre... -.-' Nada más recuperarme del ban me hago un post ineccesario. Pero es que estuvieron ahí 2 horas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Poolís Closed
12-07-2006
…due to AIDS. You might have heard about it, or people call it ‘The great Habbo raidí. Basically it was a bunch of people (mostly bored white kids) dressing up as Afro-Americans with suits and blocking the entrance of the pool in US hotel. Reason being given that the moderators would be racist, not likely anyone really believed that. Or to protect the innocent children from AIDS.

Coming from a couple of online communities there were quite a few people, so disrupting the evening was successful. It spread to other rooms and private rooms, eventually to other hotels. For some odd reason (well, it being offensive) people also started to position themselves in the form of swastikaís. The attempt to disrupt the hotel was repeated a couple of times throughout the years, with more or less result. If this all sounds very eventful, do note for a regular user twas just not the evening to be in public rooms, and overall affairs, well, went on.

Even if the whole event is being mostly silly, what they did succeed at is create a sort of internet meme out of it, websites dedicated to it and all. Youíre only oldskool if you know what it is and get the jokes about it. Well, now you do :p. Sulka Haro, Habboís lead concept designer, noted heíd like to buy a shirt some time.

His short analysis on the phenomenon btw: “I guess these are probably older users who used to think it was cool, but now are way too cool to come play. But they just want to get back inside. Theyíd probably be pissed about that”.

La Alberca Cerrada
12-07-2006
…due a SIDA. Usted podría haberse enterado sobre ello, o la gente se llama esto ' gran Habbo asalta '. Básicamente esto era un manojo de la gente (sobre todo aburrió a niños blancos) disfrazando como Afroamericanos con pleitos y bloqueo de la entrada del fondo en el hotel estadounidense. La razón siendo dada que los asesores serían el racista, no probablemente alguien realmente creyó esto. O proteger a los niños inocentes de SIDA.

Viniendo de un par de comunidades en línea había bastantes personas, entonces la interrupción de la tarde era acertada. Esto se extendió a otros espacios y espacios privados, tarde o temprano a otros hoteles. Para alguna razón impar (bien, ello ser la ofensiva) la gente también comenzó a colocarse en forma de la esvástica. La tentativa de interrumpir el hotel fue repetida dos o tres veces a lo largo de los años, con más o menos pasan. Si estos todos sonidos muy agitados, realmente note para un usuario regular twas solamente no la tarde para estar en espacios públicos, y asuntos totales, pues continuó.

Incluso si el acontecimiento entero es sobre todo tonto, en qué ellos realmente tuvieron éxito es crean una especie de Internet meme de ello, sitios web dedicados a ello y todo. Usted es sólo oldskool si usted sabe lo que es y conseguir las bromas sobre ello. Bien, ahora usted hace:p. Sulka Haro, el diseñador de concepto de plomo de Habbo, notó que le gustaría comprar una camisa algún tiempo.

Su análisis corto sobre el fenómeno btw: " Adivino que estos son los probablemente más viejos usuarios que solían pensar era chulo, pero ahora es el camino demasiado chulo para venir el juego. Pero ellos solamente quieren regresar dentro. Ellos probablemente serían pissed sobre esto ".

Disculpa la deficiencia de la Traduccion

Fuente Habborator
Link: http://www.habborator.org/whoops/index.html y Pulsas en Pool`s Closed

PD: No es la Segunda ni la ultima vez, Es una Medida de Protesta de gente racista y aburrida.
Genial, voy a hacer eso xd, Por cierto... ¿Por cuánto tiempo está cerrada la sala?

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Genial, voy a hacer eso xd, Por cierto... ¿Por cuánto tiempo está cerrada la sala?

Hasta que los que te acompañan se Aburran, Me Gustaría hacerlo pero vestido de niño rubio -.- a ver si les gusta a los pinches racistas

Hasta que los que te acompañan se Aburran, Me Gustaría hacerlo pero vestido de niño rubio -.- a ver si les gusta a los pinches racistas

No digas eso mi keko es rubio :SSSSSSS

Poolís Closed
12-07-2006
…due a SIDA. Usted podría haberse enterado sobre ello, o la gente se llama esto ' gran Habbo asalta '. Básicamente esto era un manojo de la gente (sobre todo aburrió a niños blancos) disfrazando como Afroamericanos con pleitos y bloqueo de la entrada del fondo en el hotel estadounidense. La razón siendo dada que los asesores serían el racista, no probablemente alguien realmente creyó esto. O proteger a los niños inocentes de SIDA.

Viniendo de un par de comunidades en línea había bastantes personas, entonces la interrupción de la tarde era acertada. Esto se extendió a otros espacios y espacios privados, tarde o temprano a otros hoteles. Para alguna razón impar (bien, ello ser la ofensiva) la gente también comenzó a colocarse en forma de la esvástica. La tentativa de interrumpir el hotel fue repetida dos o tres veces a lo largo de los años, con más o menos pasan. Si estos todos sonidos muy agitados, realmente note para un usuario regular twas solamente no la tarde para estar en espacios públicos, y asuntos totales, pues continuó.

Incluso si el acontecimiento entero es sobre todo tonto, en qué ellos realmente tuvieron éxito es crean una especie de Internet meme de ello, sitios web dedicados a ello y todo. Usted es sólo oldskool si usted sabe lo que es y conseguir las bromas sobre ello. Bien, ahora usted hace:p. Sulka Haro, el diseñador de concepto de plomo de Habbo, notó que le gustaría comprar una camisa algún tiempo.

Su análisis corto sobre el fenómeno btw: " Adivino que estos son los probablemente más viejos usuarios que solían pensar era chulo, pero ahora es el camino demasiado chulo para venir el juego. Pero ellos solamente quieren regresar dentro. Ellos probablemente serían pissed sobre esto ".

Disculpa la deficiencia de la Traduccion

Fuente Habborator
Link: http://www.habborator.org/whoops/index.html y Pulsas en Pool`s Closed

PD: No es la Segunda ni la ultima vez, Es una Medida de Protesta de gente racista y aburrida.
Anda que no está mal traducido ni nada... Bueno, por lo que he podido entender, ¿está gente era racista y no dejaba pasar a los de piel blanca? Por favor, aclarenme dudas que no lo entiendo mucho.  :uhh:

Buena idea, Organicemos una xd

Segundo Pool's cloosed? Amigo sabes cuantas raids de esto han hecho?

Muchas
Han habido mas de dos "Pool's cloosed", en Youtube, claramente la mas famosa fue la de 2006, pero luego siempre hay "frikis" por llamarlo de alguna manera, que siguen haciendo esto para tener sus 15 minutos de fama  :roto2:

Han habido mas de dos "Pool's cloosed", en Youtube, claramente la mas famosa fue la de 2006, pero luego siempre hay "frikis" por llamarlo de alguna manera, que siguen haciendo esto para tener sus 15 minutos de fama  :roto2:

Me imagino que a lo de "Segundo" se refiere a la segunda vez que se postea en el foro el Pool's Cloosed

Cielos! Abc Creo Que no te basto el ban verdad xd
Creo que es Un tema Sin nada que aportar xd
Solo Son tipos Con Pelo afro y ya xD
Evitar hablar sin saber... Los RAIDS oficiales, se hacen una ves al año, los demas son organizadas por Btards externos, y no es por racismo si leyeran un poco se darian cuenta de por que iniciaron.

Políticamente irresistible.
Qué es eso de Septiembre - Atención empiezan los juegos? XD Una alarma tuya o qué?

Qué es eso de Septiembre - Atención empiezan los juegos? XD Una alarma tuya o qué?

Un complemento de Firefox, que es una cuenta atrás y puedes poner tu texto. La programé para septiembre pero la quité porque me daba LAG

Las raids oficiales las suelen organizar en 4chan