¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Carajo, existe eso de moderador en jefe? xd

Yo me vengo enterando de eso ahorita también xdd. Si es que es verdad claro aunque lo dudo un poco.

Tengo etendido (Fuentes seguras) que ser mailer es opcional. Nenyure lo escogió y aún sigue, Trixiegal también pero ella se cambió a jaditun.

Yo me vengo enterando de eso ahorita también xdd. Si es que es verdad claro aunque lo dudo un poco.

Tengo etendido (Fuentes seguras) que ser mailer es opcional. Nenyure lo escogió y aún sigue, Trixiegal también pero ella se cambió a jaditun.

Y yo la borré sin saber que era Trixi xd...

Tio, que mania con tocar los huevos. Ese MOD era genial. El Unico MOD bueno que se ha visto en Habbo.

¿Te haría gracia que le quitaran el trabajo a tu padre por un chivatazo? -.-'

Claro, un Moderador genial, que no sabía hacer su trabajo... Si ese es el concepto de 'genial' que tienes, pues mal vamos...

Y no tengo padre, así que me la pela xD?

Si existe, Nenyure es la ''coordinadora de los moderadores'' , ella se encarga de que hagan bien su trabajo, aunque el jefe ahi sigue siendo joel-jr. Ademas, Nenyure es una de las que responde mailings,eso significa un cargo superior , pues , Nenyure es la actual jefa del equipo de moderacion, antes lo fue junto a MOD-Trixiegal, que por lo que muchos saben , es jaditun , y cerrando el tema de goz31, lo que hizo va en contra de las normas , de los terminos y de las condiciones, esto estaba prohibido incluso para los habbos normales, imaginate que un moderador lo haga, ademas de robarle a la gente. Asi que , ahora los habbitos estamos mucho mas seguros sin ese

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).