¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
20 veces más grande que la Tierra, con una temperatura promedio de 1.260 grados y una superficie que no presentaría puntos fijos.
Científicos estadounidenses anunciaron el hallazgo de un nuevo planeta, 20 veces más grande que la Tierra, con una temperatura de 1.260 grados centígrados y con una superficie en la que, probablemente, un ser humano se hundiría.
El descubrimiento fue informado por la revista especializada Astrophysical Journal Letters, quienes citaron las impresiones de los científicos del Observatorio Lowell al encontrarse con â€úHérculesâ€.
"Probablemente no hay una superficie firme en todo el planeta. Uno se hundiría en él", dijo el astrónomo Georgi Mandushev, investigador de Lowell. "No estamos seguros de lo que hay allá", afirmó Mandushev, "podría haber otro planeta en el mismo campo, lo cual sería increíble".
Sus compañeros de Lowell, centro reconocido por el descubrimiento en 1930 de Plutón, aseguraron que el diámetro de Hércules podría ser 1,7 superior al de Júpiter.
Qué waii, nos hundiríamos
Bueno, pero a ver.. ÀDónde está? ÀCerca, lejos? No se, sin más datos no saco conclusiones xD
Bueno, pero a ver.. ÀDónde está? ÀCerca, lejos? No se, sin más datos no saco conclusiones xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Qué waii, nos hundiríamos
Hundirse en un planeta y morir , waii?
:S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso puede significar dos cosas:
1º IRONêA
2º ÀPor qué no? No he dicho "waii" el hecho de morirse, sino el hecho de hundirse ahí.
Y ahora, PIENSA. ÀCuál de las dos puede ser?
Aich..
1º IRONêA
2º ÀPor qué no? No he dicho "waii" el hecho de morirse, sino el hecho de hundirse ahí.
Y ahora, PIENSA. ÀCuál de las dos puede ser?
Aich..
Agapurcio, ÀFuente? Existen los derechos de autor, a ti no creo que te guste que te copien algo así como así
ÀCómo sería hundirse en... un planeta?
Sería biscoso? seco? o quizá humedo?
ÀGalaxia?ÀAños luz?
20 veces mayor que la tierra, quien lo diría...
ÀGalaxia?ÀAños luz?
A lo mejor es un universo paral·lelo dentro de un universo...
Un planeta tan grande... ???
Un planeta tan grande... ???
Se supone que si el planeta no tiene superficie dura donde apoyar algo, pues se supone (repito se supone) que el compuesto del suelo seria de agua con lo que tenga eso, asique se podría hacer una ciudad bajo el agua... xD
Puff tengo que dejar de ver la peli de stars wars episodio 1 xD.
Antes de hundirnos, nos desintegrariamos, no?
creo k dependeria del manto, si es de magma o de hielo fundido o metano...
Hieelo fundido = Agua xDD
Se supone que si el planeta no tiene superficie dura donde apoyar algo, pues se supone (repito se supone) que el compuesto del suelo seria de agua con lo que tenga eso, asique se podría hacer una ciudad bajo el agua... xD
Una ciudad FLOTANTE bajo el agua? porque ahí tampoco habría suelo.... se movería todo de sitio con la corriente xD.
Lo de la supuesta ciudad seria despueus de superar la temperatura de mas de 1000 grados y ver si atraves de ese liquido o lo que sea se puede ver, NO CREEIS JODER?! pensar un poco xDDDD
ÀGalaxia?ÀAños luz?
Sí, hay 20 Europas, 15 Américas, 15 Asias, 5 polos de cada, 10 çfricas, 5 Australias y lo mejor: no hay ningún Portugal ;D