Visitante
Avanzado IV
Me voi a conectar (11:17AM) y Habbo a desaparecido! Alguien sabe si se trata de la v23? PD: Perdon por las faltas de ortografia.
Usuario
Legendario III
Yo estoy dentro del hotel y no hay versión ni hay nada .___. Además, es algo improbable (por no decir mucho) que pongan la versión un día no laborable. Normalmente, y asi ha sido, han actualizado un día laborable y varias horas. No cinco minutos, como ha sido hoy xd
Usuario
Experto III
cada vez que habbo cae en mantinimiento salta el orda de trolls preguntando si están poniendo la nueva versión.
Usuario
Experto Jr. I
hace 16 años hace 16 años
Vale, no es Version 23 xD Pero hoy es Sunny Hapy Day, y el hotel sigue cerrado y no puedo entrar :S Al fin han abierto, pero los 5 Creditos que nos tenian que dar por la Placa SUnny no llegan xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Vale, no es Version 23 xD Pero hoy es Sunny Hapy Day, y el hotel sigue cerrado y no puedo entrar :S
tonces hoy tienen que dar las placas con un "espectacular diseño"
PD: yo a ti te conozco xD!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
No han dado ni los creditos ni la placa -.-
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es cierto no han dado nada --'
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Yo tengo las 3 placas y todos los creditos :S
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Dieron las plakas primero, y unas horas después dieron los creditos.. 4 creditos por cada placa creo..
Usuario
Experto Jr. III
Nos estamos desviando. Cierro el tema, todo solucionado. Ni versión ni nada.