¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
de que diantres habláis? o_o alguien puede hacer un resumen...?

de que diantres habláis? o_o alguien puede hacer un resumen...?

xD Veras, en Telecinco, un canal de España, estan echando esta mañana varios anuncios sobre el happy sunny day, en los que salen salas de habbo. Yo he visto 1 a medias, y otro mientras mi hermana zapeaba, hace un rato, en el que decian no se que de que iba ganando el equipo naranja, y salia de fondo la sal publica del happy sunny day

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acabo de ver el anuncio xdd y Cristian Galvez comentandolo, pero no me he podido fijar bien en los kekos porque cuando lo vi estaba en la cocina comiendo, y la tele de la cocina es antigua y se ve fatal :S, haber si veo el anuncio cuando este viendo la tele del salon xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A ver, Estarqui nos llamó a unos cuantos y luego entre todos fuimos creando un grupo para el anuncio. No fue nada oficial, por eso es normal que no os enteráseis.

vamos que los enchufaditos y sus amigos jaja

bueno a ver si alguien lo consigue en youtube y nos lo pone

o si no a ver si lo pillo por T5

un saludo

Pues tengo yo un enchufe...

A ver, Estarqui nos llamó a unos cuantos y luego entre todos fuimos creando un grupo para el anuncio. No fue nada oficial, por eso es normal que no os enteráseis.

un saludo

Y porque os eligiío a vorotros?

un saludo

sabeis leer? llamaron a sus consolas y fuimos nosotros, ya está.

un saludo

A ver si entiendes:

fue too una cadena, Armitxe y Estarqui llamaron a la gente que tenia en consola, asu vez esta gente llamoa sus consolas y asi sucesivamente asta que la sala se lleno. Yo recibi invitacion de Serki y para nada soy un enchufado.

Haber si alguien lo cuelga en youtube en aqui en costa rica ese canal nmo llega xD
Vale, lo pillé! Lo grabé!
Pero hay distintas versiones, por la mañana hecharon unos y ahora por la tarde han hechado este antes de que empezase lo de No Way Out. Dejé el video tooda la tarde para pillarlo y al final sale esta chufa sin audio y sin nada tras colgarlo en youtube:

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=4L_3rwuvOn8

Alá, a ver si alguien sube los otros. Yo los he pedido a la web de Sunny a ver si me los pueden enviar... a ver si me los mandan
Y perdón por agredir vuestros ojos con semejante Monstruo Audiovisual
Bueno, en el video no se escucha nada y se ve borroso, pero mejor que nada es, todo hay que decirlo xddd A ver si hoy lo pillo por Telecinco

Por cierto, :A:R:I: y Ponkinka hará unos meses también hicieron algo así pero con Tampax, creo que fue. Eso de llamar a los de la consola, me refiero. Así que no os extrañe la idea de que los staffs utilicen la consola por una vez en su vida xd
xD

yo vi el anuncio ayer

Vie tu video trambel, diagmos que he visto videos de mejor calidad xD nah ya hablando en serio se ve bueno el anuncio, intentare verlo en youtbe talves haya alguno con sonido.
Seh, lo de llamar lo hacen mucho. La última vez que recuerdo, Armitxe nos convocó para probar el autobús en el parque, y otra vez en el 'Burger King' (cuando lo 'inauguraron'), para hacer un pantallazo para la página principal (era el anterior diseño), yo salí ahí con mi gorrito XD

Y sí, vi el anuncio en una pausa de pasapalabra, qué curioso, me meé con la habbita esa saltando y ahí toda inexpresiva, ni sonreía ni nada xDDDDDDDDD me acerqué a la pantalla a ver si reconocía a algún Habbo, pero fui tarde... a ver si lo vuelvo a ver XD

k es un simple anuncio xd

k keriais k hiciese estarqui? mandar alerta?

Los 20 primeros k vayan a la sala anuncio sunny de estarqui saldran por la tele? xD

Bueno, en el video no se escucha nada y se ve borroso, pero mejor que nada es, todo hay que decirlo xddd A ver si hoy lo pillo por Telecinco

Por cierto, :A:R:I: y Ponkinka hará unos meses también hicieron algo así pero con Tampax, creo que fue. Eso de llamar a los de la consola, me refiero. Así que no os extrañe la idea de que los staffs utilicen la consola por una vez en su vida xd

Exacto, hace unos meses me encontraba con ari, y ponkinka en una de sus sales, y dice ponki, vamonos de fiesta xD, y nos fuímos ala tampaz esa, la sala.. y llamaron consola, y me dijeron que invitara a gente etc..