¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy dieron la placa de comprar el leon, no? Puees no entiendo porque ami no me llegó si lo tengo desde el primer día que salió al catálogo..
Yo compre el león a las 0:01 del ultimo día de la placa( horario español) y me la dieron xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hoy dieron la placa de comprar el leon, no? Puees no entiendo porque ami no me llegó si lo tengo desde el primer día que salió al catálogo..

No eres el único al que no le han dado la placa. Conozco otros caso de habbos que compraron el león el mismo día que salio, y aun no le dan la placa. te recomiendo mandar ayudante.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ah... Silver... será mejor que evites los doble-post =P
Verás que para eso existe la herramienta de "Modificar"

De hecho se puede hacer doble post jusificado, como en el caso de el.

Antes todo esto era campo...

Eso es pasarse sabes, si he ganado habrá sido por algo.

Sí, me pasé, perdón.
Pero ganaste porque los Staffs solo miran lo primero y lo último que envían, debo decir que vi muchos vídeos mejores que el tuyo y aún así ganaste tú.
Tu video ni si quiera estaba editado porque a lo mejor no sabes, se nota la falta de trabajo y bueno...

Tú sabes que no ganaste porque lo merecías, si no porque fue Tongo (A mi parecer)