¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La placa esta horrible no me gusta sea o no exclusiva.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo bueno que ya me Uni al grupo:)

Gracias por la información ¿Hay alguna noticia?

Porque no lo miras tu misma?
Me gusto mucho la placa, espero que la den al unirte a algun grupo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenas.

Bueno he tenido la oportunidad de encontrarme con disetifegu, en el cual le he preguntado sobre los eventos de 13/20. Donde me ha explicado lo siguiente...

Me aclaro que para conseguir dicha placa, se deberá concursar el el evento mensual que aparecerá en la revista, obviamente esto solo va para Chilenos.  :juju:

Un amigo mio llamado Diemu ya la tiene, me dijo que solo la tiene el y otro habbo mas, sino me creen miren su home  8)

El evento puede ser de chilenos pero miles de personas las pueden conseguir :wikii
Ya que según recuerdo, franchis.32 había ganado en un concurso de Samsung, el concurso era sólo para chilenos y ella es de Argentina. 

Soy Nightmares para los old school! besos
Temas combinados

puppet on a string
El Diemu la tiene es verdad , pero no es exclusiva , como el dice :roto2:

Porque no lo miras tu misma?
Por qué soy de España? -_-'
A ver como se consigue... Espero que no por concursos ya que no podré participar...