¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No entiendo tu duda. ¿Cual imagen?
Encontré una placa, aún no está la imagen... pero ya el servidor me agarró el código xDDD
Es del nuevo rinoceronte, cuando salga la imagen (quizás en la madrugada) se las muestro.
La imagen del artículo (La que sacaste de puhekupla) dice que el Rinoceronte llega sólo al nivel 3 xd.
Es que esa imagen no es oficial porque aún no está metido en el catálogo. Osea, quizás la imagen sea un montaje o quizás la han sacado del Test Hotel, pero no sé la verdad.
Lo mejor es esperar que lo suban al catálogo y allí ya veremos.
Lo mejor es esperar que lo suban al catálogo y allí ya veremos.
Ahora, habbo.com se usará con la habbo ID. El Username ya no funcionará, tiene que ser por correo o por Facebook, Twitter... También, por fin, añaden Sulake en la página de inicio.
Gran artículo, felicidades. Las novedades son mínimas pero me gusta como queda la página de inicio lo demás, no me gustó como lo del rinoceronte... ¿Quién lo hizo? ¿Kekocity?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gran artículo, felicidades. Las novedades son mínimas pero me gusta como queda la página de inicio lo demás, no me gustó como lo del rinoceronte... ¿Quién lo hizo? ¿Kekocity?
Muy bueno Quedó muy bien, pero esperaba novedades en el hotel, ya lleva muuuuuuuchas versiones sin el merio cambioi de ropa HC y VIP
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno el rinoceronte se ve mejor en color gris En cada versión van cambiando la manera de registrarse. :-[
Dijeron que iban a poner más pronto y además ya hay demasiado... me cansa eso xD
Muy bueno Quedó muy bien, pero esperaba novedades en el hotel, ya lleva muuuuuuuchas versiones sin el merio cambioi de ropa HC y VIP
Puhekupla lo sacó de una tal Hebbo, pero como la encontré en la internet, coloqué los agradecimientos a Puhe...
Me gusto el rinoceronte, y por cierto en .com ya esta el Rinoceronte, cambien la ultima información...
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Y una cosita, ahora para entrar, ¿debes poner tu e-mail?
No deves poner tu Mail, (es opcional), osea si quieres lo pones, si no quieres pones tu nombre de usuario y listo.
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Ha pasado poco tiempo entre las 2 actualizaciones. Pero ahora una nueva versión no sorprende tanto como antes. Antes traía grandes novedades y en grandes cantidades, ahora las nuevas versiones traen algunos detalles y de vez en cuando algo innovador, pero nada que resalte. Ya nisiquiera hay rares en Habbo.es...
Y, creo que sí, el rinoceronte sólo tendrá 3 niveles xD!
Y, creo que sí, el rinoceronte sólo tendrá 3 niveles xD!
Esperemos que esto traiga la ID ya que ahora solo se puede entrar con Email
Por lo demas me encanta el login :l: :l:
Por lo demas me encanta el login :l: :l:
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me gusta mucho la nueva página principal, pero el rino no me gusta nada :s
Acá mismo pueden comentar TODO lo relevante a la Habbo ID en el hotel español.
Saludos.
Saludos.
No entiendo NADA de esto de la Habbo ID desde que fue implementada en el .com
¿Ahora soló podré ingresar a Habbo poniendo mi Mail?
¿Tengo que poner la contraseña del Mail o la de mi Habbo?
¿Como es eso de que puedo entrar con multiples cuentas a Habbo?
Estos Staff que no explica nada bn en las noticias -.-
No entiendo NADA de esto de la Habbo ID desde que fue implementada en el .com
Debes entrar AJURO con tu email, pero con tu contraseña de Habbo.
Me encantó el nuevo diseño de la home y por fin llegó el ID al .ES (Comento algo tarde, no?)
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM