¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
- Historia de "Hacha", un gran defensor.
comercial Gatorade "Hacha" BBDO Argentina

- Historia de "Mago", un gran delantero.
comercial Gatorade "Mago" BBDO Argentina
Hahaha el del Hacha está bueno

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay Hacha... ¡Hay Mago! ajjajajajaj. Muy buenos.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Os puedo asegurar que en el del Mago, la chilena que hace, eso duele pero que te cagas XD. Y lo digo por experiencia propia. Cae mal y no veas como duele eso xd.

Por otra parte, están buenos los vídeos, divertidos y tal, pero no termino de entender con que idea promocionan la bebida esa.

Os puedo asegurar que en el del Mago, la chilena que hace, eso duele pero que te cagas XD. Y lo digo por experiencia propia. Cae mal y no veas como duele eso xd.

Por otra parte, están buenos los vídeos, divertidos y tal, pero no termino de entender con que idea promocionan la bebida esa.

Marketing Generalmente Gatorade dicen que es para los futbolistas que no son futbolistas xd
Hay Maguito querido...

hahaha, buenos los videos xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ajajaja, estan buenisimas xd
Despues estan el muro y el Rayo, pero no en videos, si en imagenes. Se pasaron de creativos esta vez. Supuestamente promocionan el envase de 1.25 litros..
¿Se supone que esto deve dar risa?