¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ojala este vez si REAL MADRID! pueda ganarse esta copa.

Dios te oiga jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al Twente le tocó difícil... y yo que le iba a ellos porque está el venezolano Rosales xD.
Pues mi equipo no fue este año (Juventus), así que odiaré esta champions.
Alguien pone todos los grupos?
Este año el madrid no caerá en octavos... caerá en fase de grupos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Alguien pone todos los grupos?

Mucha suerte para FC Barcelona y autenticos partidazos en el grupo G, del Real Madrid.

Este año el madrid no caerá en octavos... caerá en fase de grupos.

Ya estaba faltando el tipico listillo, calla a ver si te vas a tragar tus palabras anda..

Madrid Ganara esta UEFA lo unico que digo

Bueno, primero que se llama Europa League.
Luego, no tienes demasiada confianza en tú equipo. Tranquilo, que puede luchar por el primer y segundo puesto, no va a ir a por el tercero directamente.
Y por último, cuidado que en la Europa League hay grandes equipos como Liverpool, Getafe, Villareal...

Sin coñas, te recomiendo no hablar. Porque si cae eliminado, cosa que pasará, te van a poner el comentario en 20 páginas del tema que creen de la Champions League.

Bueno, primero que se llama Europa League.
Luego, no tienes demasiada confianza en tú equipo. Tranquilo, que puede luchar por el primer y segundo puesto, no va a ir a por el tercero directamente.
Y por último, cuidado que en la Europa League hay grandes equipos como Liverpool, Getafe, Villareal...

Sin coñas, te recomiendo no hablar. Porque si cae eliminado, cosa que pasará, te van a poner el comentario en 20 páginas del tema que creen de la Champions League.

Creo que se referia a la Champions y se confundio al ponerlo eh..

Creo que se referia a la Champions y se confundio al ponerlo eh..

Lógicamente era un tono irónico y en broma.
Simplemente el comentario va dirigido a que no de nada por seguro para luego que le metan un OWNED.

Lógicamente era un tono irónico y en broma.
Simplemente el comentario va dirigido a que no de nada por seguro para luego que le metan un OWNED.

Tambien se lo podias haber puesto al tal Weirdo, que dice que no pasamos ni de la primera ronda..

Tambien se lo podias haber puesto al tal Weirdo, que dice que no pasamos ni de la primera ronda..

Pero es que yo estoy trolleando, tontín  :-*

Pero es que yo estoy trolleando, tontín  :-*

Qe nadie te haya leido.

Venga si, si el madrid cae eliminado en la fase de grupos,  el Cluj gana la Champions

Dejando el spam de lado, estoy emocionado con esto xD

Gracias por el aporte Champ, esto se ve buenísimo, el Bayern tiene con que y lo veo bien este año. Y como dijo Van Gaal con respecto a la pregunta de que si no harían contrataciones en el Bayern: "Para que cambiar algo que ya funciona"

Este año con toda ...

Mia San Mia
No sé porque os quejáis de suerte del Barça. Si estamos en el Bombo 1, no nos va a tocar Chelsea, Manchester United, Inter de Milán... nos tocarán equipos fáciles.

Y si el Madrid ha perdido 'puntos' por las últimas ediciones que ha realizado, y porque ha quedado segundo en su liga, pues claramente le van a tocar uno difícil y los demás 'accesibles' teóricamente.

Snceramente, el Panathinaikos y Kobenhavn me parecen más de Uefa, el único que puede dar problemas es el Rubin Kazan, como el año pasado, por la zona meteorológica en la que se halla.

Pasan:

GRUPO A: 1.- Werder - 2.- Inter
GRUPO B: 1.- Lyon - 2.- Benfica
GRUPO C: 1.- Valencia - 2.- Manchester Utd.
GRUPO D: 1.- Barcelona - 2.- Rubin Kazan
GRUPO E: 1.- Roma - 2.- Bayer Munich
GRUPO F: 1.- Chelsea - 2.- Marsella.
GRUPO G: 1.- AC Milan - 2.- Ajax
GRUPO H: 1.- Arsenal - 2.- Braga

Pasan:

GRUPO A: 1.- Werder - 2.- Inter
GRUPO B: 1.- Lyon - 2.- Benfica
GRUPO C: 1.- Valencia - 2.- Manchester Utd.
GRUPO D: 1.- Barcelona - 2.- Rubin Kazan
GRUPO E: 1.- Roma - 2.- Bayer Munich
GRUPO F: 1.- Chelsea - 2.- Marsella.
GRUPO G: 1.- AC Milan - 2.- Ajax
GRUPO H: 1.- Arsenal - 2.- Braga

Como aciertes me follo a toda mi ciudad sin condón. Porque el grupo G ya me parece una predicción mala, porque el Madrid va a pasar, primero o segundo, pero pasa.
^ Es que no se porque me da la sensación del que el Madrid no logrará nada este año y que Ajax dara la gran sorpresa. En fin, cosas mias xD

Ya estaba faltando el tipico listillo, calla a ver si te vas a tragar tus palabras anda..

¿No puede opinar lo que cree que va a pasar en la Champions o qué? Que opine lo que quiera, el Milan va a pasar seguro y más con Ibrahimovic y Robinho. El Ajax puede hacer frente al Real Madrid, y al final puedes ser tú el que se calle, pero respeto tu opinión, no como tú.