¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vi el comienzo dos veces :chicle: dije asco pero no es para tanto y solo tengo 14
no es tan malo pero no supero cuando salio el chorrito de pus me dio risa $:
Ademas pobre hombre eso debió doler S:
y para finalizar parecía un tubito de ovomaltina $:
no es tan malo pero no supero cuando salio el chorrito de pus me dio risa $:
Ademas pobre hombre eso debió doler S:
y para finalizar parecía un tubito de ovomaltina $:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oh por dios valla ascazo enserio XDDDDDDD
Eso parecia una fuente de pus, y la tipa teniendo orgasmos en varias partes.
Me revolvio el estomago en fin
Eso parecia una fuente de pus, y la tipa teniendo orgasmos en varias partes.
Me revolvio el estomago en fin
Solo tengo estómago hasta ver en donde estrujaba. menudo asco D=
Lo mismo digo, y justo que ando Buscando algo para comer, que asco por dios..
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
No puedo ver el video, no me aparece.
Quien me lo pasa? Por favor :'(
EDITO: QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No aguanté, lo miré hasta la mitad y enserio casi vomito :S :S :S se me subió el vomito hasta la garganta, patético este video, pobre tipo se le va a salir una tripa por ahí.
Quien me lo pasa? Por favor :'(
EDITO: QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No aguanté, lo miré hasta la mitad y enserio casi vomito :S :S :S se me subió el vomito hasta la garganta, patético este video, pobre tipo se le va a salir una tripa por ahí.
Pues bueno, vi un video de un tipo que tenía un barro inmenso...
Sin nada más que decir, acá el link
http://www.break.com/index/two-girls-one-cyst.html#id832298
Advertencia: El video puede dar un poco de asco, no me hago responsable.
Ok, no se que debe ser peor, el asco que debieron sentir los que grabaron, o el dolor que debio soportar el tipo, vi todos los 4:37 minutos del video y pues, mas de un asquito y sorpresa me dio, pero vamos, que a todos nos ha salido al menos un poco de eso :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Voy a hacer un gif xDDDDDDD
Todo menos eso ._.
En serio, como un grano puede crecer tanto y criar tanto pus?
... QUE ASCO TIOOOO!!
*Buack!!* Dios!!!!... a mi me recuerda a este video...
En el minuto 0:20
Doritos - No Rompas la Cadena
O_o, deberiamos proponer un foro de asquerosidades xDDD
Si debemos proponerlo, un censo? vale, no.
*Buack!!* Dios!!!!... a mi me recuerda a este video...
En el minuto 0:20
Doritos - No Rompas la Cadena
O_o, deberiamos proponer un foro de asquerosidades xDDD
Si debemos proponerlo, un censo? vale, no.
Uhmmm, nah!... un tema en "Sugerencias" peeero, no me hago el valiente xDDD... por favor, un fanático del género... ya que si lo hago yo, me dirán cosas "Castor das asco!" xDDD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bueno, primeramente no es un barro. Es un exceso, algo parecido pero es como una pepa LLENÍSIMA DE PUS y que nunca brota, duele muchisimo también y puede ser peligroso. XDD
Pero que asco enseiro
Pero que asco enseiro
Joo, a mi una vez me salio uno de tal tamaño en una pierna, pero recien me lo he molestado y ha salido un chorro de pus y materia que te cagas XDDD ha salido a propulsion y me ha dado en la cara, fue tan wtff
Antes todo esto era campo...
A mi una vez me salió uno de tamaño considerable en la naríz... me molestaba demasiado que entonces cuando apreté... salió a "propulsión a chorro!" y yo me quedé O_____o, dios! pero es que el pus quedó deslizandose por el espejo... fué... taaan espantoso! pero agradable porque después se fué la molestia =B
Joo, a mi una vez me salio uno de tal tamaño en una pierna, pero recien me lo he molestado y ha salido un chorro de pus y materia que te cagas XDDD ha salido a propulsion y me ha dado en la cara, fue tan wtff
A mi una vez me salió uno de tamaño considerable en la naríz... me molestaba demasiado que entonces cuando apreté... salió a "propulsión a chorro!" y yo me quedé O_____o, dios! pero es que el pus quedó deslizandose por el espejo... fué... taaan espantoso! pero agradable porque después se fué la molestia =B
Gracias por la información tan detallada xd , no es tan malo lo de +16 esta de mas pero que abra tenido ese pobre hombre
Esos propulsiones achorros, les dejaran grandes huecos, esas cosas se deben dejar pasar xdd
Esos propulsiones achorros, les dejaran grandes huecos, esas cosas se deben dejar pasar xdd
Ejemmm, no lo creo xD... deja Hueco si es una espinilla causada por el acné, pero digamos... que se te olvidó lavarte la cara, entonces el sucio se acumula dentro de un poro capilar produciendo dichas... ejemmm, "cosas".
Te lo digo, me han salido varias así pero no taaaan grandes y no me han dejado huecos xD
Ejemmm, no lo creo xD... deja Hueco si es una espinilla causada por el acné, pero digamos... que se te olvidó lavarte la cara, entonces el sucio se acumula dentro de un poro capilar produciendo dichas... ejemmm, "cosas".
Te lo digo, me han salido varias así pero no taaaan grandes y no me han dejado huecos xD
Te han salido Barros, espinillas... Pero como dijo Dalex, ésto es un exceso... Y claro que va a dejar marca.. Porque le está abriendo eso con un bisturí..
Te han salido Barros, espinillas... Pero como dijo Dalex, ésto es un exceso... Y claro que va a dejar marca.. Porque le está abriendo eso con un bisturí..
Te digo que mi cara está normal y no tiene huecos xDDD...
Pues si... a el le dejará marcas porque le abrió con bisturí ._.
WTF
Eh visto cosas asquerosas, pero eso. . . :arriquitaaun:
PD: Por eso no es bueno comer mucho chocolate :juju:
Eh visto cosas asquerosas, pero eso. . . :arriquitaaun:
PD: Por eso no es bueno comer mucho chocolate :juju: