¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y si el primer panta es una sala con 4 tabus? xd
Eso te lo discuto, no es como un concurso normal, elegirán salas originales, no van a elegir por ejemplo una piscina para un Habbo Mall, yo hice una que si está en los Mall y bueno, espero ganar
Un saludo!
Esta claro que elegiran salas coherentes pero con más razón siendo un concurso 'anormal' elegiran las primeras salas como siempre hicieron, no creas que revisaran todas las salas jeje
Nuevos ganadores:
Vennegoor (Tienda de electrodomésticos), !Habbo.Nico! (Sucursal bancaria), @Impfire@ (Galería de Arte), andervi (Farmacia), chucri13 (Circuito de karts) y waldux (Gimnasio).
post actualizado y según mi opinion critica, solo la sala de chucri13 y vennegor se merecen ganar.. porque la farmacia, el gimnasio, la galeria de arte y la sucursal son muy sosas (la farmacia es muy LOL XD)
Vennegoor (Tienda de electrodomésticos), !Habbo.Nico! (Sucursal bancaria), @Impfire@ (Galería de Arte), andervi (Farmacia), chucri13 (Circuito de karts) y waldux (Gimnasio).
post actualizado y según mi opinion critica, solo la sala de chucri13 y vennegor se merecen ganar.. porque la farmacia, el gimnasio, la galeria de arte y la sucursal son muy sosas (la farmacia es muy LOL XD)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi no me gustó la farmacia ni la sucursal son sosas. El gimnasio está pasable por los detalles, la galería me parece que está bien y la tienda de electrodomésticos y el circuito me parecen las más curradas.
Felicidades :cz:
Felicidades :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno pues aquí la mia XD Yo sinceramente la veo muy original peeeeeeeeeeeeeero...

Bueno pues aquí la mia XD Yo sinceramente la veo muy original peeeeeeeeeeeeeero...
Esta bien Pero demasiado furni, creo que Armitxe va a pasar de comprar toooooodo eso, sinceramente...
Yo todavía pienso que hace un circuito de karts en un centro comercial...
Las salas son Horrendas excepto de chucri y Vennegoor
+1
pues lo mismo que una galería, que una sucursal bancaria y un gimnasio
(aunque yo he visto algunos peqeños circuitos en algunos centros comerciales)XD
http://www.madridxanadu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=206&Itemid=58
Será que vivo en la prehistoria, no había visto ninguno jajaaj
Hola gané jeje... Que conste que lo mandé a los 3 días para los que dicen que solo ganan los primeros en enviar
Supongo que les gusto por la originalidad porque la sala en si es horrible
Hola gané jeje... Que conste que lo mandé a los 3 días para los que dicen que solo ganan los primeros en enviar
waldux tu sala tampoco es nada del otro mundo xdxd
Es verdad....
A Proposito ..¿Creen que haya más posibilidades? Yo creo que armitxe Ese día fue a pasear a .com , donde todas mas semanas hay tiendas nuevas...
A Proposito ..¿Creen que haya más posibilidades? Yo creo que armitxe Ese día fue a pasear a .com , donde todas mas semanas hay tiendas nuevas...
Yo al final no participé, aunque tenia pensando hacer una farmacia y una juguetería xd mira si hubiera hecho rapido lo primero pues quizas.. en fin es lo mismo.
Felicidades a los ganadores.
PD: Vaya me acabo de dar cuenta que algunas salas posteadas son similares o parecidas a una sala que yo mande ( y aun tengo hecha ) para el anterior evento de habbo mall... ummm xddd
Felicidades a los ganadores.
PD: Vaya me acabo de dar cuenta que algunas salas posteadas son similares o parecidas a una sala que yo mande ( y aun tengo hecha ) para el anterior evento de habbo mall... ummm xddd