¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué opinan de esté vídeo?, ¿Será verdad o mentira?
Vídeo:
Federer TELL.mp4

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Pues Opino que es verdad hay que tener mucha punteria para hacer eso  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Supongo que será verdad, tampoco me fije donde estaba la pelota cuando tiro.

Si yo fuera el que estaria soportando los vasos con la cabeza, yo me cagaria de miedo xDDD.
Para variar, podrias poner un resumen del video o poner algo más de contenido, gracias.

No se, pero con la práctica que el tiene... no me parece fake.
Para mi es muy posible,  no veo por que el se tomaría la molestia de hacer un vídeo fake x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cómo va a ser fake? Es un comercial por lo que veo o un programa, no sé.
Pero vaya puntería tiene Federer xDDD es un crack.
Verdad como una casa. Me da pena que ahora tengas una habilidad fantástica y ya se tache de fake.

Federer tiene una buena puntería en saque, en resto, volea o revés no tanto, por la fatiga y quizás por estar en movimiento.
O___o, QUE PUNTERIA!!

Me recuerda a un video de una audición en un programa francés donde un par de amigos querian entrar al show haciendo un acto de "adrenalina" con arco un flecha... el amigo con el refresco de blanco se le caia de la cabeza y entonces el otro disparó la flecha y mató a su amigo ._.

Coñ0! no consigo ese video xDD...

PD: Estreno nuevo avatar, temporalmente =B

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo creo que es verdad...

Pues es un tenista profesional, no veo el motivo por el cual no pueda ser real.
Pues claro que es verdad señores... no vamos a dudar del 2undo mejor del mundo...
Yo creo que es verdad. Es un lanzamiento rápido apuntando. Y es Federer, xD.
Claro que es verdad, y si no fuera verdad a nosotros que nos importa xd?

Por supuesto que es verdad se ve clarisimo