Hola ! Bienvenidos a mi taller :angel: , Aquí are firmas/avatares/imagenes en movimiento.
* = Obligatorio
DATOS A DAR
Tamaño * Texto Fuente del texto Video/Imagenes/De que quieres la firma en movimiento * Cuantos segundos (Maximo 13 segundos) * Otro detalle
EJEMPLO
Tamaño: 750x200 píxeles Texto: Hola! Fuente del texto: Orlando Video/Imagenes/De que quieres la firma en movimiento:http://www.youtube.com/watch?v=LoFtvCeTVN0 Cuantos segundos (Maximo 13 segundos): Del segundo 0:13 al :20 Otro detalle: Que Las letras salgan en el segundo 2 y se vallan en el 8 y después salga un corazón
NOTA : las firmas/avatares/gif o lo que sea tienen que estar cumpliendo las normas del foro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tamaño: No sé... hazlo y como mejor quede porfavor xD Texto: Boox Fuente del texto: Comic Sans Video/Imagenes/De que quieres la firma en movimiento : OK Go - Here It Goes Again Cuantos segundos (Maximo 13 segundos) : del 2:19 al 2:31 (13 segundos no?) Otro detalle: Ninguno.
No sé si el taller seguirá abierto, pero yo lo pongo:
Tamaño: Sorpréndeme Texto: mariotski (abajo, a la derecha) Fuente del texto: Blade 2 Video/Imagenes/De que quieres la firma en movimiento: Peter VS Pollo 3.3gp Cuantos segundos (Maximo 13 segundos): 0:07 al 0:20 Otro detalle: Podria poner FIN al final?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻