¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, buenas he creado este tema para que opineis sobre esto:
Me conecto a un clon que me le banearon por timar y solo 1 mes. ¿Qué puede haber ocurrido Fallo de staff?
Imágen

No mande al ayudante ni nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No encuentro el fallo ??
No entiendo, te explicarías mejor? xd, Quizá así podamos ayudarte
Emmm ¿Te banearon? Explícate. Hay un tema para los baneos, ponlo ahí

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok me explico.
Cuando te dan ban por timar, siempre te dan hasta 2021, pues nose porque en esta extraña razón me banearon 1 mes solo.

Ok me explico.
Cuando te dan ban por timar, siempre te dan hasta 2021, pues nose porque en esta extraña razón me banearon 1 mes solo.
Depende de por lo que lo hiciste... Y no hacía falta crear tema xD como dije, lo podías haber puesto ahí.

Ok me explico.

Porque tal vez el caso no es suficientemente grave para banearte hasta el 2021, ¿no crees? xd
A mí solo me ban 1 semana por timar, y si ya has sido ban...

Corrección, cuando te banean hasta el 2022 o 2021 es cuando dice
Has sido baneado! La razón es: "Has sido expulsado hasta el 21-01-2022 17:15:37. Publicitar webs para timar a otr@s no está permitido. Los intentos reiterados pueden conllevar que la policía y/o tus padres sean informados. Por favor, revisa la Manera Habbo.
Me causa un poco de gracia el hecho de que "avisaremos a tus padres" oh no mami no me castigues por timar a habbo XDD notese el intento de susto inside que quiere meter habbo a los usuarios al impartir sanciones XD

Antes todo esto era campo...