¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encantaría uno
Habbo nombre: corvito

Soy Nightmares para los old school! besos
soycuchifru
habbo.es

Grácias!!!
se mira raro pero = qiero 1 XD

Habbo Nombre: Octuubre
jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

jaja

toma jerona que SPAM

ON: Quierooo unoo andaa en habbo soy moltab. Graciias

toma jerona que SPAM

ON: Quierooo unoo andaa en habbo soy moltab. Graciias

Usted puede reportar.

Por favor, eviten realizar comentarios cuyo contenido carezca de sentido.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Usted puede reportar.

Por favor, eviten realizar comentarios cuyo contenido carezca de sentido.

hagan caso a la señore mod ella sabe....
Estan buenos, quiero uno  ;D

Nick: Crazy asi mismo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como que el tema ya se murio hace mas de un mes.... xd

hazme uno nick athand

ty

Olii, yo quiero  uno porfas  :wikii:, me llamo: nicopoke11.B4N
desde ya, muchas gracias.

Uno para mi gracias habbo nombre: JesusAndres.-

hazme uno

Habbo Nombre: repojupiter

Edgarex
avísame cuando lo tengas por MP, y muchas gracias