¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues bien, hace un rato desinstalé el Messenger porque no me funcionaba correctamente, lo que hice fue esto:

Borrarlo de 'Archivos de programa'

Luego descargarlo de nuevo.

Me dice que el archivo ya está instalado en el computador, pues bien. Cojo, me voy a 'Panel de control' luego a 'Agregar y quitar programas' y luego lo desinstalo por allí, luego lo descargo otra vez y me sigue diciendo que está instalado. Lo busco en inicio, en archivos de programa y en todo el computador, y no aparece por ningún lado.

Cojo, reinicio el PC y lo descargo de nuevo, me dice que ya está instalado el Windows Live Messenger.

Por favor, necesito que alguien me ayude, es urgente para mi.

PD: No sé si ésto va acá, si no es así, discúlpenme.
shaa la mea vola, mira pincha inicio, depsues buscar, depsues apretas todos los archivos y carpetas y vas provando en las distintas categorias y listo cuando lo pilles lo borras y eso era todo po loco

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

shaa la mea vola, mira pincha inicio, depsues buscar, depsues apretas todos los archivos y carpetas y vas provando en las distintas categorias y listo cuando lo pilles lo borras y eso era todo po loco
No comentemos cualquier locura, y seamos más especificos, que en cuanto a aportes, comentarios como éste no son de mucha ayuda

puppet on a string
Como que no, si asi lo hago yo es distinto que ahora bsucas cualquier cosa por llamarme la atencion. Como dijo jle te respondo con mi firma.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno chico, Hiciste varias locuras...

1ero- ¿Como se te ocurre borrar la carpeta? Al borrarla, borras el des-instalador, Es el único archivo que sabe lo que instalo.
2do- Lo que dijiste de panel de control >> Agregar o Quitar Programas es lo 1ero que debías hacer !!! No sirve de nada borrarlo por hay si ya borraste la carpeta.
3ero- Lo "Único" que se me ocurre es borrarlo con el CCleaner, pero no se si funcione.

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Yon, tal como dice Joaquin, cometiste un gran error al borrar la carpeta de los Archivos de Programa.

Si ninguna opción sirve para solucionar tu problema, lo único que restaría sería que entres a formatear tu pc...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Instala otra versión de MSN xd?

Instala otra versión de MSN xd?

Ya lo intento, Pero le aparece que ya esta instalado.

Se me ocurre algo pero... "No se" si funcione. Y es que el MSN guarde datos en los registros de windows :S
Si es así.. hay varios programas que reparan los registros colocándole su configuración predeterminada.

Otra cosa que se me acaba de ocurrir, Es volver el equipo "Al pasado", Hay una opción de Windows XP que permite restablecer los archivos y configuraciones de días pasados en el ordenador. Días en donde hiciste algo importante. Al borrar el programa el pc automáticamente hace un "Backup" (Si tienes la opción establecida en el panel), De lo contrario... Te jodes

Enserio... Si no lo tienes activado no se me ocurre otro remedio que formatear :S

Edito:
para restaurarlo se me olvido explicarte como xddd
Vas a:
Inicio >> Todos los programas >> Accesorios >> Herramientas del Sistema >> Restaurar Sistema
Después seleccionas Restaurar mi equipo a un estado anterior y cuando le des a siguiente te aparecerán los días en donde tu pc iso "Backups", Los de negrita son los que puedes seleccionar...

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Cando borras la carpeta del MSN, no te sale en la papelera de reciclaje?
Busca a ver, le das a renstaurar y ya.
Ya see!!

Usa Windows Messenger (Lo trae windows) xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Es una mierdita pero no tienes otra opción.

Te acostumbraras.. Yo ya lo ise