¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad es que para hacer esas imágenes debes tener "talento artístico", por suerte yo lo tengo, lo malo es que no sé hacer ese tipo de imágenes todavía xDD...
No se puede ser más fardapollas. Si tienes talento podrías hacerlo. Pero como el 'talento artístico' no es innato, no existe, hay que saber currárselo, y las cosas se consiguen con práctica. Como si fueras Michelangelo no te jode, en todo caso serías el Michelangelo de las tortugas ninja, pero estoy seguro que ni siquiera sabes utilizar los nunchakus.
En fin, para el que ha creado el tema: Si lo que quieres es aumentar la imagen sin que se pierda la calidad, te recomiendo esto: http://vectormagic.com/home Pero si lo que quieres es hacerlo tú, es posible si, pero si no tienes ni idea deberías empezar por otras cosas más sencillas ya que nadie se convierte en un profesional en 2 días. Ni en 2 años.
No se puede ser más fardapollas. Si tienes talento podrías hacerlo. Pero como el 'talento artístico' no es innato, no existe, hay que saber currárselo, y las cosas se consiguen con práctica. Como si fueras Michelangelo no te jode, en todo caso serías el Michelangelo de las tortugas ninja, pero estoy seguro que ni siquiera sabes utilizar los nunchakus.

¿Quién ha invocado a Michelangelo?
Antes todo esto era campo...
No jodas, no me había dado cuenta, es que como también habla del de las Tortugas Ninja me he liado. :'(
Perdón, eh?
No jodas, no me había dado cuenta, es que como también habla del de las Tortugas Ninja me he liado. :'(
Perdón, eh?
No tienen nada que ver con arte querido :'(
En fin, para el que ha creado el tema: Si lo que quieres es aumentar la imagen sin que se pierda la calidad, te recomiendo esto: http://vectormagic.com/home Pero si lo que quieres es hacerlo tú, es posible si, pero si no tienes ni idea deberías empezar por otras cosas más sencillas ya que nadie se convierte en un profesional en 2 días. Ni en 2 años.
Por talento artístico me referia a la creatividad, o a la vocasión que se tiene en la materia =S
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Castor, pero no confundas el talento con la vocasión, que son cosas muy diferentes, a eso se refiere dylan con talento innato, que se nace con el, y no se que obtiene por experiencia, eh ahi la diferiencia de esos 2 grandes factores. Talento adquirido, y Talendo innato. ya de vocasion estamos hablando de otras cosas xD
Políticamente irresistible.