¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi problema es que en mi otro keko LucarioDark,cumplí 1 año de HC como bien indica la imagen:

Pero no me han dado mi placa HC Gold,¿Que creeis que ocurre?
Una cosa es hc, y otra es vip...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Una cosa es hc, y otra es vip...

El vip trae al HC consigo,entonces se tienen que sumar los meses y dias VIP,con los meses y dias HC,y el resultado es: 12 meses y 1 dia HC,y no me han dado la placa.
Bueno se sumen o no los meses de HC y Vip, todavía te queda un mes. La placa te la entregan al mes 13.

Bueno se sumen o no los meses de HC y Vip, todavía te queda un mes. La placa te la entregan al mes 13.

Vale gracias por aclararmelo 

PD: Menudo timo entonces XDDDDDDDDDD

Vale gracias por aclararmelo 

PD: Menudo timo entonces XDDDDDDDDDD

Siempre ha sido así, antes se entregada con la Oil lamp :S. Debes cumplir los 12 meses y 30 días, no los 11 meses y 30 días.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Se supone que La placa "HC Gold" ya no sigue ahora es HC II (la amarrila con negro)