¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Trataré, trataré, pero no te aseguro nada xD.

PD: ¿Qué estudias? (año)

Estoy en Primero medio en chile, no se como se llamara en otros paises..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es raro, estoy a un año de entrar a la universidad y no me han dado ese tema...

Encontré algo similar por Internet, lo analicé y es lo mismo. Aver que te parece:

Es la tercera pregunta.
Por lo que veo aquí a nadie le interesa estudiar, ni aprender, ni que otros aprendan. En fin, no toda la vida se podrá "copiar", así que aprovecha.

Por lo que veo aquí a nadie le interesa estudiar, ni aprender, ni que otros aprendan. En fin, no toda la vida se podrá "copiar", así que aprovecha.

Es mi vida yo se lo que hago con ella, y cualquier desicion sera buena por que la tome yo para mi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es mi vida yo se lo que hago con ella, y cualquier desicion sera buena por que la tome yo para mi

Es que vamos, una cosa es: "¿Me ayudan con esta pregunta?" a decir: ¿Me hacen toda mi tarea?
Me encuentro totalmente indignado con el banneo de Chimbombo. Luego nos quejamos del foro, de que tenemos unos foreros de poca calidad y que se va a pique. Normal, porque echáis a TODOS LOS FOREROS PRODIGIO. Panda de exterminadores, rebaño de Ghostbusters de denigrante calidad.

ADEMÁS, DEJADLE ACABAR SUS PUTOS DEBERES Y LUEGO YA VEREMOS LO QUE HACEMOS.

Me encuentro totalmente indignado con el banneo de Chimbombo. Luego nos quejamos del foro, de que tenemos unos foreros de poca calidad y que se va a pique. Normal, porque echáis a TODOS LOS FOREROS PRODIGIO. Panda de exterminadores, rebaño de Ghostbusters de denigrante calidad.

Pero hombre, que es como la 5 cuenta que se le banea xd.

¿Tú conoces la razón por la que fue baneado?

Que lo pensase antes de cagarla 123456789 millones de veces, que use yahoo! respuestas, que ahí es donde corresponde

Para todo lo demás, existe Contacto

puppet on a string

¿Tú conoces la razón por la que fue baneado?

Por multicuenta. VAS DE LISTOOOOOOOOOOOO Y NOOOOO! NO TE LAS DESSSSSSSS

Para todo lo demás, existe Contacto

No tío.
Por multicuenta. VAS DE LISTOOOOOOOOOOOO Y NOOOOO! NO TE LAS DESSSSSSSS

Gracias por llamarme listo, y pues no.
Yo creo que tienen razon, esto no es un colegio no te podemos hacer los deberes tio...

Y encuanto lo que haces con tu vida no todo es bueno chico si quieres aprender tienes que buscar la informacion por tu cuenta y tio internet es muy grande...