¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno chicos.. criistianita  :uhh: (iZero) y yo nos pusimos a crear un personaje sexy en Iscribble

Aver que opinan

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Quedo super

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Quedo super

Nos quedo baby...  :l:

El pelo me quedo hermoso D:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
tiene una nariz muy rara, en el pelo se ve raro, al frente parece que tuviera un moco xDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDDDDDD. Esos lentes. Jajajajaja, pues les ha quedado bien pero causa mucha risa  :roto2: En el pelo veo algo así como a Jack, o un esqueleto mirenlo bien ._.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Es sexy  :uhh:

Me gusta  ;D, pero no sé... hubiera sido bueno que lo haya terminado completamente, ya saben... todo el cuerpo =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Es sexy  :uhh:

Me gusta  ;D, pero no sé... hubiera sido bueno que lo haya terminado completamente, ya saben... todo el cuerpo =P

El cuerpo esta patentado x'ddd en el tema de abajo lo pueden ver x'DDDDDDDDD

XDDDDDDDDD. Esos lentes. Jajajajaja, pues les ha quedado bien pero causa mucha risa  :roto2: En el pelo veo algo así como a Jack, o un esqueleto mirenlo bien ._.

Se ya se.. xDD Cuando lo estábamos haciendo ufff...

El pelo lo ise yo D: y los lentes el criis
se me hace conocido a Matrix xddddddd

tiene una nariz muy rara, en el pelo se ve raro, al frente parece que tuviera un moco xDDDDDDDDDDD

LOL?
La nariz esta rara solo por 1 pixel D:

Sorry doble post

acabo de terminar otro...

¿Y habéis necesitado dos personas para hacer eso?

¿Y habéis necesitado dos personas para hacer eso?

Estábamos bajo el efecto de la hierba mas grande que pueda rodear este foro.. la "lala" xddddddddddd

Que bien eh

Se nota que sois cachondos..
Jajajajaaa... que bueno... Joaquin... XD me gusto la luna xD...

...
y bueno cris... tambien bien.......

pd: xD... tu avatar mola xD!

Jajajajaaa... que bueno... Joaquin... XD me gusto la luna xD...

...
y bueno cris... tambien bien.......

pd: xD... tu avatar mola xD!

Grax baby
off: A que te "suena" el avatar? x'ddddddddddddddddddddd, a Up la película no? x'dddddddd

Grax baby
off: A que te "suena" el avatar? x'ddddddddddddddddddddd, a Up la película no? x'dddddddd

No si sera eso xD...