¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno chicos.. criistianita :uhh: (iZero) y yo nos pusimos a crear un personaje sexy en Iscribble
Aver que opinan

Aver que opinan

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Quedo super
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
tiene una nariz muy rara, en el pelo se ve raro, al frente parece que tuviera un moco xDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDDDDDD. Esos lentes. Jajajajaja, pues les ha quedado bien pero causa mucha risa :roto2: En el pelo veo algo así como a Jack, o un esqueleto mirenlo bien ._.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Me gusta ;D, pero no sé... hubiera sido bueno que lo haya terminado completamente, ya saben... todo el cuerpo =P
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Es sexy :uhh:
Me gusta ;D, pero no sé... hubiera sido bueno que lo haya terminado completamente, ya saben... todo el cuerpo =P
El cuerpo esta patentado x'ddd en el tema de abajo lo pueden ver x'DDDDDDDDD
XDDDDDDDDD. Esos lentes. Jajajajaja, pues les ha quedado bien pero causa mucha risa :roto2: En el pelo veo algo así como a Jack, o un esqueleto mirenlo bien ._.
Se ya se.. xDD Cuando lo estábamos haciendo ufff...
El pelo lo ise yo D: y los lentes el criis
se me hace conocido a Matrix xddddddd
tiene una nariz muy rara, en el pelo se ve raro, al frente parece que tuviera un moco xDDDDDDDDDDD
LOL?
La nariz esta rara solo por 1 pixel D:
Sorry doble post
acabo de terminar otro...

acabo de terminar otro...

¿Y habéis necesitado dos personas para hacer eso?
Estábamos bajo el efecto de la hierba mas grande que pueda rodear este foro.. la "lala" xddddddddddd
Jajajajaaa... que bueno... Joaquin... XD me gusto la luna xD...
...
y bueno cris... tambien bien.......
pd: xD... tu avatar mola xD!
...
Jajajajaaa... que bueno... Joaquin... XD me gusto la luna xD...
...
Grax baby
off: A que te "suena" el avatar? x'ddddddddddddddddddddd, a Up la película no? x'dddddddd
Grax baby
off: A que te "suena" el avatar? x'ddddddddddddddddddddd, a Up la película no? x'dddddddd
No si sera eso xD...