¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno amig@s...
He visto un truco de un tipo en Habbo que cuando Saludaba con su keko, con la otra mano se agarraba el cuello...

Desafortunadamente no encontré un tutorial en Youtube ni logré tomar pantallazo...
Pero quizá alguien sepa como se hace y nos pueda enseñar a todos

PD: El usuario que lo hizo se llama danielpianist y me dijo que me cobraba por enseñarme (Pero no le daré nada xD)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni idea....
Debe ser con alguna bebida, porque en los generadores de Habbos mientras te mueves por ellas, aparecen así los keoks xd

Ni idea....
Que ayuda la tuya :jum: y la próxima evita romperte los dedos con esos tochazos que te pegas

puppet on a string

Bueno amig@s...
He visto un truco de un tipo en Habbo que cuando Saludaba con su keko, con la otra mano se agarraba el cuello...

Desafortunadamente no encontré un tutorial en Youtube ni logré tomar pantallazo...
Pero quizá alguien sepa como se hace y nos pueda enseñar a todos

PD: El usuario que lo hizo se llama danielpianist y me dijo que me cobraba por enseñarme (Pero no le daré nada xD)

XD Chaval eso es script. danielpianist? XD SAbes que tenia una party scrpt?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo, se como hacerlo.

Lo que debes hacer es:

1- Comprar el efecto Micrófono y activarlo
2-Saludar
3- Listo  xdd

Pues si es script reportemolo xDDDDDD

Debe ser con alguna bebida, porque en los generadores de Habbos mientras te mueves por ellas, aparecen así los keoks xd

Pues no habia ninguna maquina de bebidas en la sala... y nunca vi que cogiera alguna... No lo sé xD

Yo, se como hacerlo.
Lo que debes hacer es:

1- Comprar el efecto Micrófono y activarlo
2-Saludar
3- Listo  xdd

Muchas Gracias ZebaH te amo

PD: En serio te amo xd

No es script

Un día lo hicimos con algunos amigos, nos poníamos la piel violeta,  y lo hacíamos estaba chulisimo.