TEMA CERRADO, EVITA COMENTAR EN EL
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Desde cuándo plagiar salas es timo? Si ese no es el timo, no veo donde está.
El timo fue asi le vendio un trax bueno y luego otro malo.
Pero y a nosotros ¿qué nos importa?
Pero y a nosotros ¿qué nos importa?
FRANCIS, R.V.Q., jorgetron8 solo queria pedir su ayuda, esta bien que no les importe, pero entonses pasen del tema si no les importa de verdad, porfavor! si van ha hacer algo aganlo completo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿VirusInfierno te has leido el tema que habla de como no ser timado en habbo? Pasate por el.... y si quieres alertalo, pero anda relajate son solo 30$...
Lo se, fue mi culpa por que me confie la primera ves me vendio un bueno. pero eso no fue lo que me dolio, lo que me dolio es que copio una sala con el mas minimo detalle de la mia. eso me cabreo de verdad. pero bueno parese que lo aterrarise, hace una hora arecogido todo y se ha largado. asi que tema cerrado. gracias por los que se tomaron la molestia de tratar de entenderle o apoyarme. un saludos
Ok peus segun tu todos vamos a contar nuestros problemas y bueno """problemas""" habbo es un juego si te plagian no llores anda
FRANCIS, R.V.Q., jorgetron8 solo queria pedir su ayuda, esta bien que no les importe, pero entonses pasen del tema si no les importa de verdad, porfavor! si van ha hacer algo aganlo completo
Ok peus segun tu todos vamos a contar nuestros problemas y bueno """problemas""" habbo es un juego si te plagian no llores anda
no me toques las pelotas, yo desido como manifestarme en cuanto a mis reacciones, evita postear en el tema,q ya no sirve de nada, lo sabrias si leyeras completo el topic
Vale peus cada vez que te timen o te plagien una sala crea otro post.
no me toques las pelotas, yo desido como manifestarme en cuanto a mis reacciones, evita postear en el tema,q ya no sirve de nada, lo sabrias si leyeras completo el topic
Nadie del foro puede ayudarte.
Mira ya se cerro tema no XD?
Para concluir con mis comentarios pues, VirusInfierno si el plageo fue de alguna sala para algun concu si me enojaria, Pero asi por copiar asi da igual xd poca cosa, mas bien, Deves sentirte honrado que se tomo el tiempo en ti y tu sala
Para concluir con mis comentarios pues, VirusInfierno si el plageo fue de alguna sala para algun concu si me enojaria, Pero asi por copiar asi da igual xd poca cosa, mas bien, Deves sentirte honrado que se tomo el tiempo en ti y tu sala
Vale peus cada vez que te timen o te plagien una sala crea otro post.
Nadie del foro puede ayudarte.
Bueno, pues mira yo no me quejo para nada pero esto ha sido un arranque de enojo mio, una accion desesperada por aser algo, por buscar algun tipo de ayuda, en cuanto a lo otro ya es muy mi problema lo que desida hacer no te parese?
por cierto si que encontre ayuda, ahora me toy leyendo el foro para evitar ser timado
estoy a
Mira ya se cerro tema no XD?
estoy acostumbrado a que me copien salas, la mayoria pone en la leyenda que me pertenese, lo que me enojo es que primero me viera cara y luego copiara un sala pues que para mi es especial, una representasion de un sueño jamas cumplido, fue como la convinacion perfecta para hacerme enfadar. pero da igual el tio ha levantado todas sus cosas bloqueado todo, borrado todos sus amigos y se ha largado, solo ha dejado sus mascotas ai en una sala. con eso me conformo, muchos le escribieron cosas en su home, creo que eso le asusto, en realidad solo eso queria, que no se sintiera tan seguro y se paseara como si nada.
Tema cerrado, VirusInferno evita hacer este tipo de temas que no aportan nada a el foro y evita borrar su contenido o decir que esta cerrado, ya que solo la moderacion puede hacer eso XD
Antes todo esto era campo...