¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, esto tiene tiempo. Fue buenísimo, media España riéndose de ella, en todos los progamas salió XDDD
GRANDE Paki XDDDDDDDDDDDDDD

Nunca lo habia visto jasjaajsaajsjs
JAHAJAHHAAHAHAJAHAJHJSHDAJSDHASJHASJH
nopuedooo creerloo xddddd...

Mas estupida la reportera xddddd
Y el otro mas enfadado xdddddddddd

Te ayudo?
no, no tokes nada xddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que reportera mas inepta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que a quién se le ocurre subirse esa nevera ¿A QUIÉN? xDDDDDDDDDDDDDDD.
Hubiera sido en Panamá y esa reportera queda muerta con un botellazo en la cabeza.
a mi me encanta cuando se pone no te preocupe nosotros te lo pagamos y los presentadores paki calla pakii...
Lo que me pude reír, madre mía xDD
Ahora, le tendrán que haber pagado al tío del castillo, porque sino... xDD

Yo soy el tio y la reviento del todo contra el castillo --"

Qué gente más inepta trabaja hoy en día haciendo televisión, se ve que en las tómbolas ahora es ese el premio gordo, al lado del carnet de conducir.
Jaja, no sabia donde meterse. Me da lástima un poco la reportera..
La neta que buen pedo del wey

Pobre chica, aunque ella la ha liado parda, se ve que en un momento casi se pone a llorar... Es que si ustedes hubieran sido los que se cayeran por accidente sobre ese castillo, también se sentirían fatal.
Como no la gran paqui peña XDDDDDDDDDDDDDD los momentazos de esta mujer en tv no tienen precio
el golpe que le daria yo no fuera pequeño  :jumm:

el golpe que le daria yo no fuera pequeño  :jumm:

Que fue accidentalmente hombre, pobre paqui, pero quien le mando subirse ahi y sin apoyo?
Creo Que ya lo habia visto En mis ratos de hocio
Pero aun Asi da mucha risa Como se comporta El dueño del castillo despues que se lo destrulle la tonta
reportera xDDDDDDDDD

Aqui otro video algo similar
Reportero Idiota
Paqui por dios.  :roto2:

jassjasjasjasjassj pobrecita el tipo estaba molesto y decia no pasa nada es solo arena.  :roto2: