Próximamente, con la llegada de la nueva versión de HabboS, actualizaremos la plantilla que compone el equipo de MT.
Por lo tanto, se han abierto nuevas plazas para formarla. Si te interesa formar parte del equipo debes mandar un mail a catalogo@habbos.es, indicando en él, tu nombre en habbo, tu experiencia como MT y un pequeño texto acompañatorio donde nos dejes claro por qué debemos elegirte a ti.
 
De todas las solicitudes que el departamento le hagan constancia elegiremos sólo a las mejores, que formarán parte del nuevo equipo, y que anunciaremos horas después de la instalación de la nueva versión de HabboS.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ya envie la solicitud
A ver si hay suerte xD

PD: No deberia ir en anuncios y normas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mucha suerte a todos, bueno espero que los elijan pronto para que llegue la nueva version!!!
Enviare una solicitud por las dudas, total con probar no se pierde nada.
que pena yo ya no estoy al dia en stas cosas!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buah, me meten a mi y lo pongo todo a un Credito XD
Para la limpieza del hilo, conversaciones por MP, por favor.
Hemos recivido mas de 30 solicitudes d momento!!

Gracias por la participacion!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hemos recivido mas de 30 solicitudes d momento!!

Gracias por la participacion!


Cuando se anunciaran los nuevos MT?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando pongamos la nueva versión de HabboS, creo.
si, en unas semanas.


Dentro de una semana cerraremos el plazo para mandar solicitudes, luego seleccionare a los futuros MT 1 por 1..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dinos quienes son

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La solicitud está cerrada.

Algún mod, que cierre el temita  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Erkowo!!!! que iba a enviar ahora la solicitud!!!!


ÀLa coges fuera de tiempo xD?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tema cerrado a peticion del autor.


Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻