¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El día de hoy, se han encontrado 3 nuevas placas que serán utilizadas para varios hoteles al igual que una internacionalmente. ¿Quieres saber de que hablo? Sigue leyendo...

La primera placa será utilizada para todos los hoteles. ¿Su función? será la placa que se entregará al comprar el rinoceronte en la primera semana como pasó con el león. Su código es PET07.

La segunda es para el hotel holandés. Se utilizará para publicitar a la campaña VVN, relacionada con el tráfico. En la imagen, se puede observar un semáforo con manos y con una cara sonriente. Su código es NL052.

La última placa es del hotel brasileño. Aún no se sabe para que será utilizada pero la placa fue creada por el usuario Bebedo por un concurso que se realizó en ese hotel y en el que se tenía que votar unas placas hechas por sus usuarios. Su código es BR118.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Del rino ya hicieron una noticia en habbos, y la tercera ya estaba publicada en las notis de habbo brasil pt
xdd esta chula la rino muy monoo!! y las 2 esas no me gustan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Del rino ya hicieron una noticia en habbos, y la tercera ya estaba publicada en las notis de habbo brasil pt
xdd esta chula la rino muy monoo!! y las 2 esas no me gustan
La de brasil se publicó hace muuucho tiempo xD pero ahora la subieron oficialmente... antes era para votarlas como concurso y quién ganara estaría ahí o algo así xD
La mejor fue la del rino *o* este si me lo compraré aunque tenga 20 mascotas xD

La placa más mona es la del rino, las otras, bueno..
Enserio, 20 mascotas? xd

La placa más mona es la del rino, las otras, bueno..
Enserio, 20 mascotas? xd
Es una forma de hablar... xD

Me gusta la del rino, las otras dos buah.