¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, el titulo lo dice todo, quiero formatear mi pc, ya que quiero jugar wow, instalar mi msn 2009 y muchas cosas mas y no puedo y todos me dicen que es con formateo que se arregla incluso expertos y yo también he averiguado, pero quiero formatearla para volver a jugar, Y pues no tengo idea de como hacerlo.

Tengo Windows XP, no se que mas se necesite, y quiero salvar algunos programas o '.exes' para guardar y no tener que descargar todo, me han dicho que las pcs tienen 2 discos duros y solo se formatea 1 que es el de la pc pero no entendí.

Espero sus respuestas, gracias♥

Atentamente, Mafi
Coge un disco externo y haz un backup allí de lo que vayas a guardar.
(Invalid img)

EDIT: Estaba dando por hecho que tenías disco de SO. Si no, compra o descarga uno  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para formatear, necesitas tener en un disco algun sistema operativo grabado (te recomiendo windows 7). Este disco lo metes y apagas el ordenador. Al encenderlo, dale a F11 o a F2 (segun tu pc) e inicialo desde ahí.

Otra forma tambien es iniciandolo desde el escritorio, metes el disco y lo inicias desde alli, y se te formateara.

Y lo de los exe, solo es posible si tienes un disco duro externo

saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amm, gracias por sus explicaciones, como se llaman esos cds con Sistemas operativos?
Los instaladores los guardas en algún USB xd

Ah, para cuando lo hagas (http://www.ordenadores-y-portatiles.com/formatear-xp.html), te pasas por el tema de bienvenue de instalar los drivers que te faltan, para que no te sea tan complicado

puppet on a string

Los instaladores los guardas en algún USB xd

Ah, para cuando lo hagas, te pasas por el tema de bienvenue de instalar los drivers que te faltan, para que no te sea tan complicado

Si fuese a Windows 7 no habrá casi ningún inconveniente con los drivers.
Ya, pero no ha dicho si volverá a usar XP o se pasará a 7 xd

puppet on a string
Si tienes problemas de drivers te dejo un tema que hice hace un tiempo xD
http://www.habbos.es/forum/?topic=38498
Pues yo he formateado varias veces mi computador, y lo he hecho como te han dicho. Apago pc con el disco ya puesto, le doy a F8 sino me equivoco (ya es tiempo desde que no le doy a formatear) e inicias desde el disco, obviamente ese disco debe tener grabado el Win XP, después te aparece una pantalla y se va desarrollando el proceso, pero como soy una principiante en todo esto XD, los drivers no existían :S.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Los drivers siempre han existido, solo que ahora (Windows 7) los busca automaticamente, eso tengo entendido, si me equivoco corregirme, antes (Windows 98,Me,XP) tenias que buscarlos manualmente, una de las tantas cosas por la cual ODIO windows XD.

Políticamente irresistible.