¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues mañana yo tengo un examen a las 9 y media (hago grado medio junto al insti y no puedo sacarlo todo)

Ya termine de estudiar, ya os contare como me fué

¡Suerte a los demas!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wooow pss mañana  es el 3er examen de la semana :L

Lunes: Tecnologia de información y comunicación (TIC)
Martes: Problemas eticos del mundo actual (PEMA)
Miercoles: Español
Jueves: Metodologia Cientifica
Viernes: Ingles
Lunes: Quimica
Martes: Biologia
Miercoles: Matematicas

Ese es mi horario jdr... digamso que no e estudido nada
en estos 3 examenes :l, pero para los otros si estudiare

Estoy en bachillerato aca en mexico bachillerato es más comúnmente conocido como Preparatoria
http://es.wikipedia.org/wiki/Bachillerato#En_M.C3.A9xico

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si suspendes en la ESO eres imbécil, simplemente. Bachillerato ya no me mojo

Mentira. Yo suspendí matemáticas en 4to y te aseguro que no soy imbécil. Luego la recuperé.

Pero es que de todas formas no os dais cuenta de que cada instituto es un mundo, y está claro que en unos es más difícil aprobar que en otros. Que yo no digo que el tuyo o el suyo sea más difícil, sino que son diferentes. Además, pueden influir mil cosas en que un alumno suspenda en la ESO, no sólo que no haya estudiado.

Y a ser posible, no os desvíeis de la temática del hilo principal que son los exámenes de Septiembre para los españoles. No se habla si es fácil aprobar, si estoy en 3º de ESO o si dentro de una semana tengo un examen pero no es de Septiembre. Para hablar de todos los temas que no se pueden tratar en este hilo, ya está el tema de los estudiantes, ¿no?