¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
xdddd
Buenoo puess qe mrda no ?
Como pueden abrir un restaurante donde se comen ''pedazos'' de la carne de otra
persona XD?
El que done su carne para ser comida si no esta tonto, esta muerto xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quiero comer pene de Anon con Nalgas de Gia en salsa y de postre Ojos de Yonpro23 con crema de PHO osea no que del asco xdddd

http://www.flime-restaurante.com/ <- miren la web oficial del restaurant
Mirar su logotipo me da miedo ...
En cada pedazo de carne también hay un pedazo de hombre!
Eh... ¿cómo habéis traducido las cosas?

La web dice básicamente y resumiendo todo que comer carne animal es como comer carne humana, debido a que comemos muchísima más carne de la que deberíamos (según vebu, o sea, una especie de grupo de vegetarianos de alemania), y debido a esto muere gente por enfermedades cardiovasculares, etc. (mas la gente que se muere de hambre, que dicen que también es culpa nuestra).

Rematan todo diciendo que debemos de adoptar una dieta vegetariana. FIN.

http://www.flime-restaurante.com/

De hecho, debajo del logo pone bien claro:

Das FLIMÉ ist eine Aktion des VEBU ñ Vegetarierbund Deutschland e.V.

Eh... ¿cómo habéis traducido las cosas?

La web dice básicamente y resumiendo todo que comer carne animal es como comer carne humana, debido a que comemos muchísima más carne de la que deberíamos (según vebu, o sea, una especie de grupo de vegetarianos de alemania), y debido a esto muere gente por enfermedades cardiovasculares, etc. (mas la gente que se muere de hambre, que dicen que también es culpa nuestro).

Rematan todo diciendo que debemos de adoptar una dieta vegetariana. FIN.

http://www.flime-restaurante.com/

De hecho, debajo del logo pone bien claro:

Das FLIMÉ ist eine Aktion des VEBU ñ Vegetarierbund Deutschland e.V.

Juas.
Por cierto, me encanta usar a los vegetarios como ejemplos, por ejemplo, la diferencia entre conocimiento y sabiduría.
Conocimiento es saber que los vegetarianos no comen carne.
Sabiduría es NO ser vegetariano.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Unos vegetarianos han abierto un restaurante caníbal? ¿Qué será lo próximo? ¿La Iglesia siendo una buena empresa? :roto2:

Juas.
Por cierto, me encanta usar a los vegetarios como ejemplos, por ejemplo, la diferencia entre conocimiento y sabiduría.
Conocimiento es saber que los vegetarianos no comen carne.
Sabiduría es NO ser vegetariano.

¿Y eso por qué?
A ver, es que yo leyendo la página entiendo que no existe ningún restaurante, que ha sido simplemente una llamada de atención para que la gente visite la web y los lea, porque sinceramente, ese negocio no es viable. Dejando a un lado los problemas legales, ¿de verdad cree alguien que una persona va a donar partes de su cuerpo para que otro se las coma, o va a ir a un sitio público a comer vísceras de otro?

Yo, sinceramente, no.

A ver, es que yo leyendo a la página entiendo que no existe ningún restaurante, que ha sido simplemente una llamada de atención para que la gente visite la web y los lea, porque sinceramente, ese negocio no es viable. Dejando a un lado los problemas legales, ¿de verdad cree alguien que una persona va a donar partes de su cuerpo para que otro se las coma, o va a ir a un sitio público a comer vísceras de otro?

Yo, sinceramente, no.

Como dijo un viejo torero.. hay gente pa to...
jajajaj que diotes
quien va a ser el idiota que se mutile para que alguien mas coma partes de su cuerpo
es mas como saber si no es carne de muerto ?

Donaria una parte de mi pito para las muejeres hambrientes,,, Igual me quedarian 20 cm de repuesto

Que dices chaval? seria el brazo entonces lo que habrias donado

ON: Me parece totalmente anormal pero si lo probaria xD

Es que tu no vas a ir a ese restaurante para que te corten un brazo y te lo den de almuerzo... Sentido común, wapo  :-*

Lo se Pero Aun Asi
Quien Seria Tan idiotin para Comerse a si mismo xD o otra persona

Lo se Pero Aun Asi
Quien Seria Tan idiotin para Comerse a si mismo xD o otra persona

Alguien con baja autoestima (?).

Almenos los que donan organos lo hacen por algo 'razonable' xdd.

Alguien con baja autoestima (?).

Almenos los que donan organos lo hacen por algo 'razonable' xdd.

Es cierto
Me entere de esto hace unas semanas...

Quiero decir que Pues me e leído Post por Post y e leído cosas que sin saber dice la gente y pff...

Por hay leí cadáveres de la morgue y carne en mal estado

nene si lees el Primer Post dice que tienes que certificar que el cuerpo este en Buen estado.

También leí MUCHO, ¿Quien sera el Idiota que donaría su cuerpo? ¿Quien sera el idiota que comería carne de otros?

Me comprometo a Buscar la Pagina mañana, pero uno de mis Follows En Twitter paso una pagina que habla del restaurante y dice que tiene Reservaciones programadas hasta mayo del año entrante, y pues sobre quien donaría conozco mucha gente a la que no le importaría hacerse una liposuccion y comerse su grasa y la piel que le quiten o Quitarse un Riñón y comerlo, ya que con 1 Sobreviviría... Yo no lo iba a hacer porque soy bien culilluo/cagado/miedoso

leí algo sobre que va contra la religión

La Homosexualidad también... y mira ya es legal
El restaurante ya esta en marcha con menú de la cultura wari , también se especula que los precios de cada platillo son demasiado elevados.no le pondria precio a un pedazo humano al saber que miles de animales son asesinados para ser nuestro alimento de todos los dias ahh pero eso si es legal los animales también sienten son SERES VIVOS.

y si efectivamente las reservaciones ya estan programadas aqui no vas a llegar al restaurante a pedir tu mesa para 2 no señor aqui vas a llegar a pedir tu trozo de Carne humano  :-\

Aish que asco, que pasa si me dan un trozo de cuulo? o que pasa si me como un trozo de un vagabundo?  :-[

A ver, es que los tweets pueden ser PARIDAS que la gente se inventa, ¿no tenéis ninguna fuente fiable y demostrable? ¿links?
Porque yo solo veo posts con información fantasma, y por lo visto nadie se ha molestado en leer lo que he dicho anteriormente o en traducir la página e investigar más a fondo.

Vosotros mismos. El restaurante no existe.
Pues no lo veo mal... imagínate como estaría de bueno un humano bien alimentado y bien cocinado.

Lo que se coman los gusanos, que lo disfruten los humanos! xD
Pues, yo preferiria donar mis organos, tejidos o lo que fuese a gente que lo necesitase para sobrevivir (por necesidad) y no para que 4 snoobs elitistas de mierda tuviesen un capricho y quisiesen comer carne humana.