¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro oro
119.
La densa Jungla africanaComenta este artículo a continuación.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Usuario
Legendario III
Excelente artículo, Sebas!
Te lo curraste
Usuario
Miembro plata
Muy buena información. Ya llegaron las dos mascotas prometidas por Epi, ahora faltan los juegos, ¡qué nervios!
Ya, en minutos tendrán las animaciones de los furnis....
Usuario
Habitual IV
Estoy ansioso por tener un rinoceronte en el .es, aunque valla malicie que solo tenga 3 niveles :l
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gran artículo, ¡felicidades! Ya sabía la mayoría pero me gustó
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A todo esto, no hay algunas placas entre los codigos PET01 y PET07? Es que me parece extraño que se hayan saltado tantos codigos de golpe y sopetón.
Por cierto, buen articulo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
A todo esto, no hay algunas placas entre los codigos PET01 y PET07? Es que me parece extraño que se hayan saltado tantos codigos de golpe y sopetón.
Por cierto, buen articulo
Yo quedé igual de impresionado. Ya tenía como 5 días actualizando y refrescando la url de PET02 xd, porque una herramienta me la había localizado :l
Usuario
Sabelotodo
Lo unico que me justan son los arboles y las mascotas, pero este evento pinta bien.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM