¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
jolines! la cuestion es fastidiar xD!!! >:(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Goten no empezemos...
encima dices eso y tiene un virus...
Quieres esperarte a que tenga bien el PC...
que lo hace voluntariamente...
Y si te moolestas se lo pides a otro...
También hay gente que quiere firmas de quique...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Sois unos desagradecidos, en el sentido de que una firma no se tarda 5 minutos, y vosotros le pedís 10 o 12. ÀQueréis esperaros? Luego encima, no soy tan educados de decir un gracias o de darle una propina como dice el, ni nada. ÀPara qué? Mejor es matarle a trabajar y a exigir, que para eso le pagamos, Àno? ÁAh, no! que no le pagáis
De verdad, me parece un patético vuestro comportamiento, y creo que más de uno se debería de disculpar, sinceramente.
Por cierto, me ofrezco a hacer firmas, siempre y cuando haya respeto y se lea lo que digo. Es decir, que si digo no hago más, es no hago más, y no hay vuelta de hoja xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Namule ha llegado para repartir HabboS Ostias jajaja
Namule yo apoyo tu opinión
Cuenta Oficial
Dios del Foro