Bueno este es ya mi segundo taller y va de que intentare hacer palntillas personalizadas para quien lo pida.

Formulario:

Nombre en habbo:
Colores:
Esquema basico:
Algo que te guste: tema de la web
Como lo agradecerias: :PP jaja

de momento nada mas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al fin

• Nombre en Habbo: GreenRanger
• Rojo, amarillo... Colores caracteristicos de Habbo
• Esquema Basico: Que tenga que ver con Habbo
• Algo que te guste: Cosas sobre Habbo y HabboS
• Como lo agradecerias: Te agradeceré con un ''Muchas Gracias''


Bueno este es ya mi segundo taller y va de que intentare hacer palntillas personalizadas para quien lo pida.

Formulario:

Nombre en habbo:
Colores:
Esquema basico:
Algo que te guste: tema de la web
Como lo agradecerias: :PP jaja

de momento nada mas


Al fin

• Nombre en Habbo: GreenRanger
• Rojo, amarillo... Colores caracteristicos de Habbo
• Esquema Basico: Que tenga que ver con Habbo
• Algo que te guste: Cosas sobre Habbo y HabboS
• Como lo agradecerias: Siempre veo que decis ''como agradeceriamos'' o ''acepto propinas'' :s Puro interes lo tuyo xD Si me vas a cobrar, mejor no me hagas nada...


perdona pero yo no he obligado a nadie a darme nada y e dado todas las firmas pedidas asi que no creo q tengas derechoa  decirme eso pasod e ahcerte la plantilla a ti ¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Bueno este es ya mi segundo taller y va de que intentare hacer palntillas personalizadas para quien lo pida.

Formulario:

Nombre en habbo:
Colores:
Esquema basico:
Algo que te guste: tema de la web
Como lo agradecerias: :PP jaja

de momento nada mas


Al fin

• Nombre en Habbo: GreenRanger
• Rojo, amarillo... Colores caracteristicos de Habbo
• Esquema Basico: Que tenga que ver con Habbo
• Algo que te guste: Cosas sobre Habbo y HabboS
• Como lo agradecerias: Siempre veo que decis ''como agradeceriamos'' o ''acepto propinas'' :s Puro interes lo tuyo xD Si me vas a cobrar, mejor no me hagas nada...


perdona pero yo no he obligado a nadie a darme nada y e dado todas las firmas pedidas asi que no creo q tengas derechoa  decirme eso pasod e ahcerte la plantilla a ti ¬¬


Perdona si te ofendi, no fue con esa intención... Ahora edito
bueno quique si miras el otro taller lo veras  pero.. bueno lo volvere a dejar aki..

Nombre en habbo: Goten
Colores: los que queden mejor a mi me da igual
Esquema basico: mi nombre fondo de surf i alguna pegatina de surf como la tuya.
Algo que te guste: el surf
Como lo agradecerias: depende de como sea el diseño...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

bueno quique si miras el otro taller lo veras  pero.. bueno lo volvere a dejar aki..

Nombre en habbo: Goten
Colores: los que queden mejor a mi me da igual
Esquema basico: mi nombre fondo de surf i alguna pegatina de surf como la tuya.
Algo que te guste: el surf
Como lo agradecerias: depende de como sea el diseño...



firma o diseño xD!? :S o son dos cosaS?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tengo remota idea  ??? ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
llasplantillas son diseños web xD pero voy a pedir que los mods cierren este tema ya que con el de firmas ya tngo suficiente de momento xD!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso está hecho.

Cierro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻